Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

26/10/08

Macondo - Oscar Chaves

Haber primero escuchen la canción, jaja




Ahora diganme si les recuerda algo, esto depende de si han leído una de las obras más famosas de la literatura, jaja

Ya?
Pues si!!!
Es de Cien años de soledad, jaja, uf ese libro es genial, lo siento no pude evitar subir el video, además me encanta cuando dice
Mariposas amarillas Mauricio Babilonia, jajaja, adoro esa parte

No hay comentarios: