Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

27/10/09

Fernando Delgadillo

Hola!!!
Uf la verdad es que hoy, bueno desde ayer, soy muy feliz, jajaja
Pero en fin, hoy quería dejaros algo de música, rápidamente porque tengo un par de cosas que hacer antes de ir a dormir
Quería presentaros a Fernando Delgadillo, jaja, eso si aún no lo conocen, porque últimamente no puedo dejar de oírlo, la verdad es que me encantan sus canciones
Les pondré las canciones que más me gustan de él, en este orden:
Evoluciones
Julieta
De los amores peregrinos
La bañera
Carta a Francia
Espero que las disfruten tanto como yo lo hago y que dejen de escuchar esa música "...sencilla y reciclada, será que no tienen nada que decir..", jaja














="445">











Bueno eso es todo por hoy, lamento que las versiones no sean muy buenas en tanto a imágenes, pero espero que aprecien la belleza de las canciones

Me despido y les deseo una feliz noche, jaja

No hay comentarios: