Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

28/10/09

Gustav Mahler

Adivinaron!
Hoy es la semana de la música!! Recién inagurada por mi por supuesto, jaja
No, la verdad es que tengo que leer una novela para mañana y si no empiezo ahora no la terminaré, así que ponerles algo de buena música es más fácil.
Mahler es mi compositor favorito en cuanto a música clásica, cuando escuché esta sinfonía en vivo fui literalmente absorbida por ella, no podía ni respirar de la emoción, jaja
En fin, ojala y la disfruten


La novela que leeré se titula Sin Sangre, que me recuerda la de A sangre fría de Truman Capote, que también es muy buena, buenísima en mi opinión, cuando tenga algo más de tiempo os daré reseñas breves de los libros que leo y comentarios míos que talvés no vengan al caso, jaja, pero por ahora sólo les dejaré música.
Como la imagen del vídeo es lo de menos ya que no se compara con estar en vivo en un concierto de esos, sería bueno que sólo oyeran la música y mientras se dedicaran a hacer otra cosa, como la tarea, jaja
Saludos! Y les deseo una feliz noche, solos o acompañados, jaja



No hay comentarios: