Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

29/10/09

Moulin Rouge

Hoy la música será en inglés, espero que sepan un poco y les guste, es del Moulin Rouge, una película que me gusto mucho, es muy divertida y entretenida, ojalá la vean algún día, mientras tanto, disfruten las canciones

Por último les tengo una noticia!!! Tal vez desde la próxima semana, cuando ya se haya acabado la semana de la música inaguraré el mes de los asesinos seriales, entonces pondré biografías breves, fotos, cuentos míos, en fin, espero que les guste.
Creo que es todo.
Saludos









No hay comentarios: