Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

6/4/08

¿Quieres jugar?

La alarma sonó. ¡Maldita alarma!, como me molestaba tener que levantarme tan temprano, cuando todavía ni un minúsculo rayo de sol se filtraba a través de la espesa negrura perlada de estrellas que era la noche.
Pero debía hacerlo, además no sería por mucho tiempo, solamente un par de meses más y todo terminaría, volvería a tener un horario normal y no me desgastaría tanto.
Las 3:06 parpadeaban en el despertador, la alarma ya había dejado de sonar y debía darme prisa antes de que se me hiciera tarde. Me froté los ojos con fuerza, intentado alejar el sueño de mí y aventé las cobijas hacía un lado.
Después me paré del lecho y comencé a desvestirme, la pijama quedo esparcida de forma desordenada por la alcoba, a tientas, porque no deseaba prender todavía la luz, tomé una toalla y recorrí el breve pasillo que separaba mi alcoba del cuarto de baño. Me metí a la ducha y abría la regadera y, antes de perder el valor, me sumergí en el chorro de agua helada; y el agua fría terminó de despertarme, me restregué el cuerpo con fuerza, y, pasados unos minutos, cerré la ducha. Todavía con gotas de agua escurriendo por mi cuerpo salí al pasillo y caminé de vuelta a mi cuarto. Pero, entre mi cuarto y la ducha, en medio del pasillo, había otra estancia, un pequeño estudio con escritorio, librero y computadora, cuya pantalla daba justo a la entrada de la puerta, y, al verla, mi mundo se colapso. Me sostuve del rellano de la puerta, porque un breve mareo sacudió mi cuerpo…
En la pantalla brillaba una letra, única y solitaria en la esquina superior, una P mayúscula, pero… ¡pero yo no había encendido la máquina!, lo que veía no era posible, ¡no tenía lógica!, me acerqué, vacilante, a la máquina, y la P no dejaba de parpadear, blanca y perfecta, contrastando abruptamente con la negrura del monitor.
Acerqué mi mano a la pantalla, mientras un sudor frío caía por mi rostro y una llamarada de ansiedad me cruzaba las entrañas.
Apagué el swich de la máquina, cerré fuertemente los ojos y, armándome de valor, miré la pantalla…
La letra había desaparecido, probablemente fue un cortocircuito en la máquina o algo parecido, un error en todo ese engranaje de cables y conexiones que la conformaban…, solté un suspiro de alivio y caminé hacía la salida del estudio… estaba a punto de alcanzar el rellano de la puerta cuando un ruido me distrajo… era el mismo que hacía la computadora al encenderse…
Temblando de pies a cabeza comencé a girar, mientras mi respiración se volvía dificultosa y agitada…
¡No podía ser!
Ahora no solo una P se perfilaba en la pantalla… sino que había una especie de… ¿de ahorcado?
P_ _ _ _ _ _ _ _ _
Desee salir corriendo de allí, pero una fuerza irresistible me hizo dar un paso más en dirección a la máquina… entonces, ante mis asombrados ojos, un reloj en tiempo regresivo apareció en la parte inferior de la pantalla…
4:59
4:58
4:57…
¡Oh! ¡Por Dios!, ¡¿qué sucedía?!¿Qué se suponía que tenía que hacer?, sin pensar en que si lo que hacía estaba bien o era una locura, congruente a lo que me estaba pasando, me senté frente al monitor, tomé el teclado y pulsé la tecla A… pero no, no paso nada…
4:13
¡Oh!, ¿ahora que hacía?, tomé el mouse y lo desplacé, intentado que apareciera en la pantalla… pero no, tampoco, parecía que el monitor era una cosa independiente y que yo no tenía ninguna forma de controlar lo que pasaba dentro de el.
3:51
Haber piensa… concéntrate…
-¿A?-mi voz sonó titubeante, insegura, con un matiz de demencia y angustia que nunca pensé pudiera existir…
Pero todo dejo de tener importancia cuando vi que la letra aparecía en la pantalla…, traté de pasar saliva, pero mi garganta se encontraba inusualmente seca.
P A _ _ _ _ _ _ _ _
Debía pronunciarlas en voz alta…. bueno ahora debía decir otra letra…. piensa, piensa…
-¿E? –ahora mi tono fue más confiado, me sentía más seguro, todo era bastante comprensible… la computadora, o más bien el monitor, se había desquiciado y me retaba a jugar ahorcado, eso era todo… o al menos eso creía.
P A _ _ _ _ _ _ _ _
Pero algo extraño había sucedido ahora, ninguna letra apareció en la pantalla… en vez de eso el tronco del ser que se iba a sacrificar se perfiló en la horca… y, casi inmediatamente, sentí que un extraño ardor se extendía por mi pecho… por mi tronco.
2:21
Bajé la vista, horrorizado por lo que acaba de sentir, me encontraba parcialmente desnudo, solo la toalla me cubría de la cintura para abajo… mi pecho… ¡oh! ¡Mi pecho, mi espalda y mi abdomen se habían vuelto negros!, completamente negros… Solté un gemido de desesperación y mi corazón comenzó a bombear peligrosamente… temí sufrir un infarto.
1:58
-¿I?-ahora sí, mi voz sonó completamente loca y desesperada.
P A _ I _ _ _ _ _ _
-¿O?
P A _ I _ _ _ O _ O
-¿U?
P A _ _ _ _ _ O _ O
1:27
Ahora el calor se extendió por mi pierna derecha, me quité la toalla, horrorizado… la pierna también se me había vuelto completamente negra…
-¿B?
¡No!, la otra pierna tomó el mismo tinte negruzco que tenía mi demás cuerpo, pero ya no tenía tiempo… los minutos se me agotaban.
-¿C?
Ahora el ardor recorrió mi brazo derecho y esté se volvió instantáneamente negro.
-¿D?
P A _ I _ D _ O _ O
0:42
Ahora solo me quedaba un brazo y me faltaba cuatro letras… el tiempo se agotaba.
-¿F?
Mi otro brazo cambió de color… pero ya no importaba… ya estaba todo perdido…
-¿M?
El ardor recorrió también mi cara, y supe, sin lugar a dudas, que ésta también se había vuelto negra... cerré los ojos y gemí de dolor, sentía que los ojos se me salían de las orbitas y las lágrimas empezaron a manchar mis mejillas… una extraña fuerza empezó a apretar mi cuello… no podía respirar…. boquee, intentando alcanzar un poco de aire… pero esa cosa apretaba más y más… y solo una palabra se perfilaba ahora en la pantalla: PALINDROMO
El aire se me iba… ya no podía respirar… ¡oh!, ¡por Dios!, iba a morir… ¡iba a morir! y entonces la palabra fue sustituida por otra, que parpadeaba de forma cruel en la pantalla, sin que yo la pudiera desafiar o cambiar, una palabra que marcaba, irrefutable e imparable, mi destino…
DEAD

1 comentario:

Katherine Galo dijo...

ja!
condenado cuaderno castigador...
sirve re bien pa sacr textos...