Mientras tendré que improvisar un poco, ahora estoy leyendo un libro que se llama La joven de las naranjas de Jostein Garden -que también escribió El Mundo de Sofía, que obviamente no he conseguido leer, sino ya les estaría hablando de ese, jaja- y leí algo muy interesante, dice:
Mucha gente vive toda su vida sin entender que flota en el vacío. Hay
demasiadas distracciones aquí en la Tierra, y les basta con pensar en su
aspecto.
Y, eso me encantó!!!!! Creo que tiene razón, nos preocupamos por cosas demasiado volátiles y sin sentido, que no importan lo más mínimo frente a aspectos fundamentales como la meditación y el tratar de alcanzar la verdad, o hacer cosas de utilidad en el mundo... no sé, a veces no entiendo por qué la gente cree necesitar todas las cosas que compra, por qué se la pasa comprando productos inútiles y cosas que no necesita!, hoy, por ejemplo, según fui con mi papá y mi hermana a una tienda de descuentos de sears, o algo así, y pues él nos dijo que queríamos, así que empezamos a ver las cosas, pero ahora implante un nuevo método con mi hermana, es muy sencillo y gracioso, jaja, la verdad es que me diverti mucho, porque tenías que ver todas las cosas que había en la tienda, examinarlas y decir si las necesitabas o no, y si las necesitabas el para qué, o por qué las necesitabas, jaja, y al final no compramos nada, porque no necesitabamos nada, jaja, fue muy divertido!!!
En fin... es todo, al rato subo un cuento, jaja, porque los ensayos no se me dan muy bien... también pondré un vídeo... no sé cual, todavía no se me ocurre nada, jaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario