Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

21/9/08

Bitácora

Hi!!!
¿qué tal les va?
¡¡Uf espero que muy bien!!
Les quería decir que... este... esperen... si lo recuerdo... un minuto.... jajaja.... no ya, ya, quería decirles que esta semana prometo leer el libro de Buda y subir lo que entendí al blog, jaja, es que Buda me parece muy interesante... creo que ya lo saben, claro...
También que hoy comí un helado enormisímo!!!, jaja, aunque eso no tiene nada que ver.... y por último, acabé el libro de La joven de las naranjas... no me agrado mucho, no lo recomiendo, me gusto la frase que os puse la otra vez y estas dos:

¿Cuál es el valor de un ser humano? No somos más que polvo que se levanta
del suelo y se esparce por el mundo.

Tal vez ahí afuera esté la respuesta a lo que es un ser humano


En la segunda se refiere al espacio, al cosmos que nos rodea, y yo... yo pienso que tiene razón, que quizás si exploramos todo el Universo comprendamos que somos realmente nosotros, si fuimos creados por alguien o algo, y para qué existimos... no sé... me parecen preguntas fundamentales que nadie ha logrado responder satisfactoriamente, quizás por eso me atre tanto Buda, por que busca alcanzar el conocimiento a partir de la meditación...
La primera frase va relacionada con la seguda, porque también es probable que no seamos nada importante ni significativo en el mundo... sólo unas cosas minúsculas que no son relevantes en lo más mínimo


Aprovechando el post os pongo otras cosas geniales que leí en un libro que se llama Joyce y que trata justamente del famoso autor irlandes, que espero que conozcan, que escribió Ulises y Retrato de un joven artista -el primero lo leeré cuando sepa inglés por cuestiones de rima y eso, jaja, y el segundo cuando lo encuentre- no recuerdo el autor, pero la editorial se llama Para Principiantes, y es la cosa más genial del mundo, me encantan esos libros, estan ilustrados y te enseñan muchas cosas de manera divertida.

Et ignotas animum dimittit in artes [Lanzó su mente en busca de
conocimientos ocultos]

Non serviam [No me
someteré]


Vivir,
errar,
caer,
triunfar,
recrear la vida desde la
vida


Me hiciste confesar los miedos que tengo. Pero también te diré lo que no
me
da miedo. No me da miedo estar solo o ser desdeñado a cambio de otro,
o
dejar lo
que tenga que dejar
. Ni cometer un error, aunque sea un gran
error,
tan duradero
como la aternidad

Retrato de un Joven artista - Joyce

Es todo, os dejo, haber si subo al rato algo de texto... y... mmmm.... lo de
siempre, jaja, Sean muy muy felices.... y dejen lo que tengan que dejar, jaja

Saludos!!!!

No hay comentarios: