Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

14/9/08

La joven de las naranjas

Hoy tenía ganas de hablarles de dos cosas, del Budismo y la meditación zen, o la pasión entre los poetas Rimbaund y Vernier, pero no me siento lo suficientemente preparada, jaja, así que tendré que esperar un poco más antes de hablarles de alguno de los dos temas, aunque espero no tardar más de una semana.
Mientras tendré que improvisar un poco, ahora estoy leyendo un libro que se llama La joven de las naranjas de Jostein Garden -que también escribió El Mundo de Sofía, que obviamente no he conseguido leer, sino ya les estaría hablando de ese, jaja- y leí algo muy interesante, dice:

Mucha gente vive toda su vida sin entender que flota en el vacío. Hay
demasiadas distracciones aquí en la Tierra, y les basta con pensar en su
aspecto.



Y, eso me encantó!!!!! Creo que tiene razón, nos preocupamos por cosas demasiado volátiles y sin sentido, que no importan lo más mínimo frente a aspectos fundamentales como la meditación y el tratar de alcanzar la verdad, o hacer cosas de utilidad en el mundo... no sé, a veces no entiendo por qué la gente cree necesitar todas las cosas que compra, por qué se la pasa comprando productos inútiles y cosas que no necesita!, hoy, por ejemplo, según fui con mi papá y mi hermana a una tienda de descuentos de sears, o algo así, y pues él nos dijo que queríamos, así que empezamos a ver las cosas, pero ahora implante un nuevo método con mi hermana, es muy sencillo y gracioso, jaja, la verdad es que me diverti mucho, porque tenías que ver todas las cosas que había en la tienda, examinarlas y decir si las necesitabas o no, y si las necesitabas el para qué, o por qué las necesitabas, jaja, y al final no compramos nada, porque no necesitabamos nada, jaja, fue muy divertido!!!
En fin... es todo, al rato subo un cuento, jaja, porque los ensayos no se me dan muy bien... también pondré un vídeo... no sé cual, todavía no se me ocurre nada, jaja

No hay comentarios: