Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

26/10/08

Bitácora

Uf lo siento!!!, hacía ya mucho que no subía nada, pero hoy intentaré recuperarme un poco, jaja, volver a hacer que el blog funcione, además tengo bastantes cosas geniales que subir
Pero primero, ahora, bueno, mmm, más bien, esta semana, leí unos libros geniales:

-El asesinato del profesor de matemáticas
Este me lo recomendo Mandy, jaja, y lo acabó leyendo casi todo el salón, y esta mega wow, es obviamente de matemáticas y vienen problemas y acertijos, y todo para que resuelvas el supuesto crimen del profesor
-Al calor del verano
Este es de mi autor favorito, jaja, Katzenbach, y esta también wow, es de un asesino loco que llama a un periodista y le cuenta porque asesina a la gente y eso
-Formas de morir
Este es.... triste y perfecto. Habla de Africa, pero de lo que sucede en este momento, de la desigualdad social, la gente que vive en casas construidas de papel y plástico. El personaje principal es un negro que salió de su pueblo y trabaja como plañidero profesional en la ciudad, aunque no exista esa profesión, jaja, lo que el hace es ir a llorar a los funerales y le pagan por eso

Creo... que es todo lo que he leído... mmm... haber si recuerdo....
Ah! si! leí otro libro muy pequeño de matemáticas, jaja, pero era para niños... y se llama.... es que no recuerdo el nombre, pero era de lo que pasaría si desaparecieran los números

Y ahorita estoy leyendo:
-Sueños de un robot
-Catalina la grande
-Retrato de un artista adolescente
-La Cultura, todo lo que hay que saber (mugre libro es tan tan enorme, jajaja)
-La hora de las brujas

Mmmm.... creo que de libros es todo....
Saludos!!!!!
Y haber si ahora subo cosas más seguido, jaja, aunque con lo que suba hoy tendréis bastante
Sed felices!!!, jajaja


Aaahh!! algo más, leí esto en el libro de Al calor del verano:

"No estoy loco. ¡Maldición!. ¡El mundo entero esta loco!. La gente anda por ahí y actúa como si nada estuviera pasando. No son capaces de ver más allá de su reducido mundo"

No es genial?, ojala les halla gustado, la subí especialmente para ustedes, jajaja

No hay comentarios: