Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

4/10/08

Nuevos métodos

Elisa dejó el cuchillo sobre el aparador y regresó a la estancia.
Tenía que irse lo más pronto posible, lo sabía, pero su cuerpo se negaba a abandonar el lugar. Una fuerza irresistible la empujaba de nuevo al sofá.
La TV seguía encendida, un murmullo casi inaudible.
Miró sus manos, las lágrimas le resbalaban ahora por las mejillas… no comprendía cómo podía haber hecho eso…
Era perfecto. No había ninguna duda. Pero… ¿y después? ¿Cómo conseguiría olvidarlo?
Se dejo caer pesadamente sobre el sofá. La sangre le manchó los jeans, pero ella parecía no sentir la humedad.
Retorció las manos nerviosamente. La sangre le cubría la piel.
Torció el gesto. Miró el cuerpo desparramado sobre el sofá y se preguntó de nuevo porqué lo había hecho…
No tenía lógica. El era justo lo que buscaba… lo que deseaba… lo que necesitaba… y ahora lo había arruinado, de nuevo, de manera definitiva, sin vuelta atrás.
Se incorporó del sofá y miró otra vez el cadáver de su amante. Tenía una mirada entre confusa y sorprendida, los ojos abiertos, la sangre le manchaba la camisa y se deslizaba por el suelo; el sofá cubierto de grandes manchas rojas, o salpicaduras pequeñas y diminutas en las partes más alejadas de Jaime.
Elisa abrió mucho los ojos, parecía que el glóbulo ocular se escapaba de sus parpados, después abrió la boca, como si fuera a gritar, pero no emitió ningún sonido, crispo las manos y corrió por el cuchillo, lo tomó y con una carcajada bestial regreso de nuevo junto a Jaime, siguió apuñalando el cuerpo una y otra vez, hasta que terminó hecho una masa purulenta y amorfa, la carne se esparcía por la sala, la sangre era una gran mancha desperdigada por la estancia.
Elisa se incorporó y se limpió el sudor que le resbalaba por la frente. Su respiración era jadeante, dificultosa.
Por fin había terminado. El brillo demente de su mirada desapareció. Dejó caer el cuchillo sobre el suelo y subió con lentas zancadas a su cuarto.
Se tiró sobre la cama y miró fijamente el techo.
Un ruido la despertó de su ensimismamiento. El sonar del teléfono…
Se incorporó a medias y lo cogió.

-¿Diga?
-¡Elisa!, lo siento olvidé llamarte antes, dime que ya te tomaste las pastillas…
-Yo… - recordó el frasco naranja sobre el aparador, casi lleno, y supo que no lo había hecho, que había olvidado tomarse el medicamento…- sí, lo tomé justo a la hora.
Un suspiró se escuchó desde el otro lado de la línea.
-Oh, gracias que te acordaste, no sé que habría pasado sino lo hubieras hecho – Elisa si lo sabía-, pero en fin no paso nada malo – de hecho sí- ahora seré más cuidadoso, no te preocupes, recordaré llamarte siempre.
-Esta bien… no hay problema… puedo recordarlo sola
Elisa se despidió y colgó, así que era eso… ella esta bien sin las pastillas, no le dolía la cabeza, no se sentía mareada e indispuesta, sin ganas de hacer nada, se sentía perfectamente sin necesidad de las pastillas.
Elisa sonrió y bajó a la sala. Cogió una bolsa negra y metió los desperdicios de su amante dentro. Después limpió pacientemente el sofá hasta que no quedo ni una marca.
Miró el frasco de comprimidos blancos y los tiró uno a uno por el desagüe, ya no los necesitaba, había encontrado una mejor forma de sentirse bien

No hay comentarios: