Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

4/10/08

Frases célebres

Gracias a de nuevo a Mandy, jaja, ahora por aumentar mi cultura con un gran multitud de frases célebres

La lengua es un órgano sexual que algunos degenerados utilizan para hablar.
Woody Allen

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen

La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.
Winston Churchill

No robes: de esta manera no tendrás nunca suerte en los negocios. Haz trampas.
Ambrose Bierce

El hombre es como un número: sólo tiene valor por su posición.
Napoleón

Es sucio el sexo? solo cuando se hace bien.
Woody Allen

La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebe, más sed produce.
Arthur Schopenhauer

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.
Mahatma Gandhi

Ojo por ojo y el mundo acabara ciego.
Mahatma Gandhi

La política es casi tan emocionante como la guerra y no menos peligrosa. En la guerra nos pueden matar una vez; en política, muchas veces.
Winston Churchill

No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.
Woody Allen

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
Woody Allen

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Mi vida amorosa es terrible, la ultima vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visite la estatua de la libertad.
Woody Allen

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill

El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo.
Winston Churchill

El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido.
Winston Churchill

Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida.
Oscar Wilde

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.
Oscar Wilde

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
Oscar Wilde

El número de los que nos envidian confirma nuestras capacidades.
Oscar Wilde

Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.
Oscar Wilde

Después de todo qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.
Oscar Wilde

Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.
Oscar Wilde

La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable.
Oscar Wilde

El mundo llama inmorales a los libros que le explican su propia vergüenza.
Oscar Wilde

No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.
George Bernard Shaw

El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George Bernard Shaw


Son todas, haber si luego me dice más y las subo, jaja

No hay comentarios: