Ehh... mi información... según esto
- Aksha
- D.F., Mexico
- Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja
30/5/08
Un mes!!!
Chico perfecto
Tenía los ojos enrojecidos. Me escocían. No deseaba llorar más.
Me obligue a mí misma a calmarme, a regular el ritmo de mi respiración, el desaforado palpitar de mi corazón.
Mi frente se perlo de un sudor frío, el mismo que me corría por la espalda y se deslizaba por mis mejillas. Menos mal que era sudor y no lágrimas
Me miré al espejo. La ira deformaba mis facciones. Se oían risas en el pasillo.
Idiota, pensé
Me enojaba, me sacaba de mis casillas... él y mis padres.
Tomé mi cabello con desesperación, intentando arrancarlo, calmarme por medio del dolor...
¡Demonios!
Mi cuerpo temblaba, se estremecía, las lágrimas volvieron a fluir libres por mis mejillas. Me las limpié de un manotazo y me acerqué al espejo.
Mi cabello me caía desordenado sobre los hombros, el vestido negro que llevaba a duras penas me cubría el pecho... ¿Porqué me había vestido así? ¿Porqué había sido tan estúpida? ¡¿Porqué?!
La rabia me deformó momentáneamente las facciones. Un atisbo de locura brillo en mis pupilas.
Me froté los ojos con furia. Mi pecho todavía subía y bajaba al compás de mi respiración.
Cerré los ojos, incapaz de seguir contemplando mi lamentable imagen en el espejo.
-¿Laura estas bien?
-Si... cla...claro que estoy bien -ni yo misma me creí. Mi voz sonó tan tartamudeante, tan confusa... ¡mierda!
-¿Sales?
-Un minuto, por favor -menos mal que el tartamudeo había desaparecido, mi voz había recuperado un poco de su antigua firmeza
Me acerqué al lavabo y abrí la llave. El agua fría se deslizó entre mis dedos. Me enjuagué el rostro.
Mis ojos continuaban rojos
Continuará [....]
Sin poder pensar...
¡Maldición!, detesto estar así, sin poder concentrarme ni nada… con una única cosa en la cabeza… lo detesto.
Ojalá pudiese pensar en otra cosa… y no es que no pueda… es que quizás no quiero… quizás sólo deseo volver a pensar en eso… volver a sentirlo, volver a vivirlo…
Me detengo, no sé como continuar… si tiene algún caso escribir esto… parece tan tonto… y sin embargo es lo que me pasa, no me puedo quitar sus labios de mi cabeza… su saliva, el fragor de su beso, la violencia de su lengua entrando en mi boca
¡Mierda!
Intentó calmarme… dejar de escribir incoherencias, pero no puedo, no conozco otra forma de desahogarme que escribiendo… así que aquí estoy, intentando escribir lo que sentí, aunque sepa que es algo imposible de describir, que todas las palabras del mundo, o al menos las que conozco, no me alcanzan para plasmar exactamente lo que sentí.
Mis manos sobre el teclado se vuelven más lentas, más medidas, como si no supieran como continuar, que teclas pulsar, sólo viendo esa imagen que regresa una y otra vez a mi cabeza.
El ruido que hacía nuestros labios al chocar y la saliva al mezclarse. Ruido inconexo, vago, de forma extraña y brutal, quizás un poco grotesco para el que nunca ha besado
Vaya que cuando quiero me pongo a escribir tonterías…
Lanzó un suspiro… me equivoco de teclas, borró y vuelvo a escribir… sin saber a dónde quiero llegar o si esto tendrá algún caso.
Quizás la imagen que más regresa a mí es su cara acercándose a la mía, todavía sin decidirse, sin saber si hacerlo o no…
Luego el beso, indomable sobre los labios, el suave morder de sus dientes sobre mis labios. Perfecto
Y luego el resonar de las bocas y todo su caótico contenido. Saliva, lenguas, microbios y demás cosas que chocan y se mezclan en un vals sin orden ni concierto.
En fin… todo aquello que engloba un beso que no me puedo sacar de la cabeza
29/5/08
You Give Love A Bad Name
Creo que estoy algo obsesionada como tres canciones de Bon Jovi... espero que se me pase pronto... mientras tanto las oigo diario, jaja. Aunque no sé que dicen, y no deseo saberlo... sólo me gusta como suenan... es algo tonto, pero es la verdad. Me emocionan...
Bueno es todo... como dije no me puedo concentrar...
Saludos!!!
Dejar de pensarte
Recluirte tras las puertas
de mi demencia
Meterme en el putrefacto túnel
de mi inconciencia
Desaparecerte en el pozo profundo
de mis engendros
Romperte en pequeños trozos
de sangre y carne
y sumergirlos en mi
sangrante locura
Beberte, aspirarte
succionar la sangre que
palpita en tus venas
Enterrarte en las arenas movedizas
de mis pensamientos
y cubrirte de los desechos mortuorios
que expide mi cuerpo
Desgarrarte la piel
pintar mi cuarto con tu sangre
y colorear mi almohada con tus sesos
Congelarte en medio de la nada,
sumergirte en un abismo
de hielo y oscuridad
de muerte y miedo
de vómito y sangre
Tomar tu cabeza
y acercarla a mi boca
mientras oigo el crujir de tus huesos
y el desgarre de tus miembros
Hacerte una herida
larga y profunda
donde se vea
el palpitar de tu locura
Morderte los labios
mientras mis manos
surcos profundos
trazan en tu cuerpo
Ondular mi vientre
al ritmo de tus gritos
y tocar mi música
al compás
de tus alaridos
Desgarrar tu piel
beber tu sangre
desaparecerte
para poder dejar de pensarte
27/5/08
Sweeney Todd-Tim Burton
Bueno la entrada tiene exactamente lo que más me fascina, los que me conocen supongo que ya saben que es, es lo que más aparece en mis escritos y que nunca dejo: SANGRE
jeje, no sé porque siento esa atracción tan fuerte, y como este vídeo, o corto, o como se llame, estaba lleno de sangre, pues me pareció perfecto para subirlo al blog...
Ojala alguno de ustedes tenga la peli, o la halla visto, para que me digan que tal, o me la presten, jeje, sino haber como demonios la consigo
Tras la generación beat
Jean Louis Kerouac, un personaje fuera de lo común, mítico, desenfrenado, loco, creador de la generación beat, padre de la ideología hippie, alguien que únicamente fue lo que quiso ser y huyo del mundo en el que vivía a fuerza de transitar el camino una y otra vez, a bordo de Cadillacs desvencijados, velocidades extremas y motores sobrecalentados.
Poca gente lo conoce, quizás únicamente los que son o aspiran a ser hippies. Yo, aunque algunos me contradigan, no soy ni lo uno ni lo otro.
Conocí a Kerouac en uno de mis erráticos vagabundeos por la biblioteca, estaba allí, tímido, escondido detrás de unos gruesos tomos. Tal vez cargado de becendrina y aporreando su máquina de escribir.
Tomé el libro, le di la vuelta entre mis manos y leí la parte posterior... Una sonrisa fue iluminando paulatinamente mi semblante. Sin dejar de leer el libro caminé hasta la mesa.
Y en la página 16 encontré justo lo que buscaba, lo que se convertiría en mi lema de ahora en adelante: “... mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos...”. La frase me enloqueció, parecía hecha para mí, la leí una y otra vez, hasta que quedo grabada en mi memoria.
Jean Louis Kerouac nació un 12 de marzo de 1922 en Massachussets, hijo de una familia francocanadiense estuvo obsesionado con tres cosas a lo largo de su vida: la muerte, el sexo y la religión.
Recorrió el camino en compañía de otros fundadores de la generación beat, Neal Cassandy, Allen Ginsberg, William Burroughs. Viajes llenos de la América de ese momento, de alcohol, marihuana, éxtasis, becendrina, orgías, carros; todo lo que componía el mosaico de ese mundo subterráneo del interminable camino que el recorrió.
Con un estilo muy particular logró plasmar su propia autobiografía transitando el polvoriento camino, de una manera desaforada y loca, desinhibida, rebosante de vida y energía, palpitando en cada letra estampada en largos rollos de hojas pegadas y papel teletipo, porque él no tenía tiempo para cambiar las hojas del rodillo de su máquina de escribir, todo en él era rápido, efímero, desordenado.
Sus herederos hippies tomaron sus ideas, el interés por la música y las culturas indígenas, el amor libre, el misticismo, la libertad de expresión, el uso de drogas y el regreso a la naturaleza, la rebelión contra la civilización urbana y el armamentismo, contra el progresivo consumismo.
Jean Louis Kerouac recorrió la carretera una y otra vez, de este a oeste, llegando a México, pasando por Nueva York, Nueva Orleáns, San Francisco, sin saber realmente a donde iba o porqué, sólo transitando, buscando aventuras y escribiendo, porque el vivía para escribir, y escribía para poder vivir.
Ningún editor deseaba publicarlo, y cuando al fin vio un libro suyo impreso las críticas fueron duras, nadie entendía su estilo, fue denigrado, pisoteado. En las conferencias se presentaba borracho, escribía libros en pocos días, sin comer o dormir, lleno hasta el tope de becendrina.
Él se iba al camino para huir y escapar de tantas presiones, para liberarse de todos los críticos y escritores de su época
Sus libros más importantes fueron: En el camino, Los Vagabundos del Dharma y La vanidad de los subterráneos.
Kerouac nunca dejó de escribir y murió un 21 de octubre de 1969. Él nos mostró lo que vendría después: los hippies, el rock y la locura.
[....]
Con ustedes siempre me la paso hiper mega genial!!!
jaja
Me divierto mucho!!!
Más ahora, que ha alguien se le ocurrió la idea de irnos a mojar a la fuente!!, jaja
uy, y fuimos las primeras!, que fue lo mejor!
No ma, quedamos súper empapadas, jaja, y de todos lados que es lo peor, y luego ahi sentadas esperando que llegara el agua para que nos mojara y sacaramos la foto!, jaja, más locas no se puede
Y lo mejor, que alguien se escapo de su trabajo para poder ir, jaja, uy eso fue mega genial!!, lástima que no me hallas ayudado a
infiltrarme a tu trabajo!!, con tantas cámaras y polícias y vigilantes!
Pero algún día lo lograré!
También que nos tuvimos que salir del cine por tu boleto, jaja, pero lo mejor fue que lo ibamos a esconder en el letrero azul, verdad Ili?, jaja, no ma, ojala hubieramos hecho eso...
Y luego que ibamos a tomar los mismos cursos y ni en cuenta, jaja
Ah!, gracias, pero en serio, muchas muchas gracias por haber leído mi cuento y el ensayo, en serio me dio mucho gusto que lo hicieran .
Y luego que iba a leer el de la piedra y me dio risa, jaja, y ya no pude continuar, pero ah Ili, es imposible que no me de risa estando contigo, jaja
Y luego lo de mi primo, que te dije y te quedas ahí parada, jaja, no ma
muchoOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26/5/08
Cuéntame cómo pasó
En fin... creo que con este tipo de programas aprendes muchas cosas, y además te divierten...
23/5/08
Hellsing
Pues es de vampiros y zombies y esta ambientado en Nueva Inglaterra. Hellsing es el nombre de la asociación que defiende a la familia real y a la población de los zombies y demás cosas sobre naturales. Esta muy genial.
La canción del principio también es muy buena, pero aquí no estan los subtítulos, haber si un día los copio y los subo para que vean lo genial que esta.
Lo único malo fue que me perdí los últimos dos capítulos, que se veían más súper geniales que todo lo demás.
Pero pasan la repetición los sábados a las 7:30 en el canal 22(que es el mejor canal del mundo), así por si alguien siente curiosidad por verla... no se va a arrepentir... a menos que no sea tan loco y sátanico como yo, jeje
Uf, me costo mucho trabajo, pero lo logré!!, jaja
Haber:
HELLSING
Dame buenas vibraciones
viviendo tu fantasía
Dime quién, dámelo seguro,
dame su nombre
Me quedaré petrificado, esperare
el show de los horrores
En la oscuridad...
Confiésame tu amor
En el fondo, muy en el fondo
el deseo es una revelación
Llévame allá, méteme de lleno
el deseo es una revelación
Llévame allá, méteme de lleno
en una revolución
En el fondo, muy en el fondo
escucha las vibraciones
Llévame a casa y buscaré
la manera de volver
No sabía que escribir [Continuación]
Cerré los ojos. Deseando escapar de la cruel verdad, de mí fracaso como escritora.
Desee salir, ir a divertirme un rato y olvidar el caótico e incomprensible mundo de las palabras, que me cerraba sus puertas en las narices.
Apagué el monitor de la pantalla y me quede completamente a oscuras. Una tenue luz nocturna se filtraba, pero era insuficiente para que lograra distinguir algo, sólo vagos perfiles y sombras difusas se perfilaban ante mí.
Aspiré una bocanada de aire, intentado calmarme…
[....]
21/5/08
[....]
Labores escolares
Los ojos ya me arden, el sueño me ofusca la mente y ya no sé que hacer… pero la mentada tarea es tan importante que de lo único de lo que estoy segura es que la tengo que acabar…
Las horas transcurrían en una cruel y abominable monotonía… y luego la maldita madre que tenía de máquina como se trababa, tenía ganas de golpearla, de arrojarla por la ventana, de deshacerme de ella y comprar una nueva, una que si sirviera…
¡Oh! ¡Maldición!, ¡las dos!, a este paso no voy a acabar nunca, me van a dar las seis y voy a seguir aquí, sin haber logrado terminar… pero ¿porqué demonios los maestros se empeñan en dejar tanta?, quizás están tan amargados que lo único que los consuela y los hace felices es saber que nos joden la vida a nosotros, que si deseamos y podemos divertirnos… aunque ahora yo no deseo divertirme, sino dormir… y lo peor es que haciendo cuentas si me dormía ahora, que son las dos, y me despierto a las cinco solo voy a dormir… ¡tres horas! ¡Tres!, ¿lo podéis creer?, ósea una nada, ya ni caso tiene que me acueste… ya mejor lo hago todo de corrido, tal vez así logre acabarla…
Seguí escribiendo en el teclado, pulsando teclas sin ton ni son…, pero el sueño era tan grande… intenté abrir los ojos… pero me ardían, me escocían por el sueño… solo deseaba cerrarlos… mis manos se resbalaron por el teclado y caí profundamente dormida…
Pero no, no debía dormir, me incorporé rápidamente y continué copiando y pegando, sin molestarme ya en leer y analizar la información, ya no me importaba…
Tardé un par de segundos en percatarme que la pantalla se había vuelto completamente negra.
Mi primer pensamiento fue que por alguna extraña razón la luz se había ido y el foco poseía su propio generador, así que por eso no se apago… no, no podía ser, sonaba estúpido, ya el segundo fue un poco más razonado, quizás algún maldito cable se había desconectado… ¿solo?, los cables no se desconectan solos… y el tercero, al que tarde poco más de tres minutos en llegar, fue que la computadora, después de todo el tiempo que llevaba prendida se había descompuesto y ahora me iba a impedir hacer mi tarea… la ira comenzó a invadirme, estrellé las manos contra el teclado y después me paré y le di una patada al CPU… no sirvió de nada, la computadora estaba igual que de muerta que hacía unos minutos…
Apreté fuertemente los labios, un grito luchaba por abrirse paso entre los tendones de mi garganta y yo no podía dejarlo salir… ¡pero era tan injusto!, haber pasado horas y horas haciendo la maldita tarea para que ahora no la pudiese terminar… ¡Carajo!, mínimo mentalmente podía decir todas las groserías que pasaban por mi mente, que, para vergüenza mía, no se limitaban solo a un carajo… ¡vaya!, no sabía que mi arsenal de groserías era tan grande…, me había sorprendido profundamente a mí misma… ¿dónde demonios las habré oído?... pues obviamente esa pregunta se quedara sin respuesta, al menos momentáneamente, no era momento de estar pensando estupideces…
¿Ahora que haría?, eso si era importante... y lo peor era que no tenía la más mínima noción de computadoras, y que tal si me ponía aquí a tratar de arreglarla y la dejaba mucho peor… no, lo mejor era no arriesgarse… ¿pero entonces? ¿Qué hacía?... ¡oh! ¡Puta madre!, tenía una suerte que me asombraba a mí misma
Ojala pudiese convencer a la maestra de que le entregaba el maldito trabajo otro día, porque no, ya no podría hacer nada, y si me atrevía a despertar a mi papá a esta hora él terminaría por lincharme, y razón no le faltaba… toda la tarde me la pase perdiendo el tiempo, haciendo estupidez y media, menos lo que tenía que hacer… y ahora, definitivamente, estaba pagando las consecuencias…
Bueno, ya que no podía hacer nada, lo mejor sería que me fuese ya a dormir… mañana sería otro día y ya vería como me las arreglaría… Di media vuelta y bajé a la cocina por un vaso de agua… el enojo me había quitado el sueño, haber si un vaso de agua me tranquilizaba…
Satisfecha mi sed regresé a mi cuarto, apagué la luz, y así, sin quitarme la ropa o meterme en las cobijas, me tire sobre la cama…
Pero…
Abrí los ojos, espantada, sorprendida, no sabría definir lo que sentía en ese momento… o quizás sí: terror
Una sobrenatural luz verde alumbraba mi cuarto, busqué el lugar de donde provenía la luz, mientras la sangre me bombeaba en la cabeza…
¡La computadora!
Quizás diréis que estoy loca, o deliro, pero eso es lo que estoy viendo… la computadora, la pantalla de la computadora o para ser más exactos, el monitor, parecía una superficie líquida, verde y líquida…
Me levanté de la cama, iba descalza, el suelo estaba frío y yo seguía sintiendo esas sobrenaturales ganas de dormir.
Acerqué, titubeante, mi mano a la pantalla… era una sustancia extraña… traspasable, como neblina… mi mano se volvió verde y el color se empezó a expandir por el resto de mi brazo… pero no lo quite, una voz parecía querer jalarme hacía ella… era una fuerza irresistible… y yo estaba tan débil….
Acerqué más y más mi brazo, hasta que mi mano había desaparecido…
Delirio Matutino
El camino era bastante largo. Todavía era de noche, un par de estrellas brillaban en la negrura interminable y sublime que era el cielo.
Sonreí…, quizás sin ningún motivo, o tal vez feliz de estar viva, de poder oler y aspirar el aroma de la tierra, de la lluvia, un olor embriagador y vivificante.
No había nadie más en la calle… sólo yo y la tierra húmeda.
Sentí una punzada de dolor en la nuca.
Trastabillé un poco… un sudor frío comenzó a correr por mi espalda….
No debió ser nada, pensé, sólo un dolor pasajero
Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza y mi respiración se volvió dificultosa
Seguí caminando, mis pasos ahora eran inseguros, más tímidos y vacilantes. Ya no me fijaba en las estrellas y el olor a tierra ya no invadía los recovecos de mi nariz. Seguí caminando y una punzada de dolor volvió a surcar mis nervios. Seguí caminando, por pura inercia; ya no sentía nada… ni mis piernas, mis manos… me sentía una cosa amorfa y liberada, no entendía que me pasaba.
Una punzada recorrió las zonas más ocultas de mis pensamientos y me hizo soltar un gemido… ¡Oh, por Dios!, ¡¿qué pasaba?!
Las lágrimas salían de manera desaforada de mis mejillas
El dolor no se iba. Una andada de fuegos y temblores me recorría el cuerpo. Intenté dar un paso más… mi pie resbaló y caí de forma abrupta sobre el suelo. Mi cuerpo se estremecía y forcejeaba, estaba húmeda de sudor. El aire ya no entraba por mis pulmones.
Mi estomago comenzó a retorcerse y un sentimiento nauseabundo me invadió. Volví el rostro. El suelo estaba frío y sucio.
El dolor de la nuca se expandió por todo mi cuerpo. Una carga eléctrica me recorría de arriba abajo, dejando su pútrido veneno en todo mí ser….
La negrura de la noche empezó a meterse por mis parpados… ya no veía nada… sólo sentía como un fuego me abrasaba las entrañas…. una explosión sacudió mi cerebro… me hundí de manera definitiva en la oscuridad
x
Laura… Laura… despierta
Una voz susurraba de forma insistente mi nombre dentro de mi cabeza. Intenté olvidarlo, callar ese imperceptible y continuo murmullo, pero no pude… Abrí los ojos, molesta…
Una negrura indefinible se extendía sobre mí. Estaba tirada sobre la tierra húmeda, detrás de unos pequeños arbustos… eso explicaba que nadie me hubiese visto.
Miré el reloj de mi muñeca… si me daba prisa todavía podría llegar al colegio… aunque no entendía que demonios hacia yo ahí tirada…, lo más probable era que quizás me empecé a sentir mareada como de costumbre y me senté en el suelo… y luego tal vez me desmayé. Antes ocurría con frecuencia, así que me levanté de un salto, me sacudí la tierra de la ropa y, liberada ya de toda preocupación después de mi elaborada hipótesis, caminé hacía el colegio.
Ahora la calle no estaba sola, había muchos chicos que caminaban rápidamente por las aceras y otros que lo hacían de forma lenta y monótona, deseosos de llegar tarde y perder clases.
Subí rápidamente las escaleras de dos en dos y crucé el pasillo…. todavía había alumnos afuera… no había llegado la maestra.
Entré y arrumbé la mochila en mi asiento, después saludé a algunos y me puse a platicar con Karen.
La maestra no llegaba… algunos deseaban irse de una vez por todas… a mí me daba igual, de todas formas no tenía nada que hacer, y estuviera donde estuviera era feliz.
Karen se levantó y fue a tirar algo de basura.
Había demasiado ruido… demasiados gritos….
Cerré los ojos, frustrada y molesta…. nunca me había pasado eso… la cabeza me empezó a arder…
Sentí una punzada de dolor en la nuca…
Busqué con la mirada a Karen…. necesitaba a alguien cerca….
Una llamarada de fuego empezó a recorrer mi cuerpo… subía y bajaba…, llegó a mi cabeza….
Los ojos me ardían… la cara me ardía…. mi cuerpo se convulsionaba y se estremecía… nadie se había dado cuenta…
Un grito comenzó a carcomer mis entrañas… no podría aguantarlo por más tiempo… Un dolor terrible me invadió la cabeza… una explosión estalló dentro de mí, surco y rompió todas las redes que componían mis pensamientos… un grito desgarrador e incontenible brotó de mi garganta… salió a borbotes, de una manera ininterrumpida y demente…
La cabeza me escocía de un modo feroz… ya no veía nada… el dolor no desaparecía…
Intenté mover mi cuerpo… no sabía ya que era… parecía una entidad amorfa y sin vida… dejé de buscar la salida del caos que golpeaba cada mácula de lo que quedaba de mí…
Sangre
deforma mi vida,
les da fuerza a mis demonios,
libera mi subconsciente,
y desata mi demencia
Sangre
odre de placer y de deseo,
de muerte y de maldad,
roja cadencia
que dilata nuestras venas
e imprime su locura
de forma abrupta
en la oscuridad
Sangre
que me encadena
y me hace desvariar
autora de cada garabato
y letra
que surge de mí
Sangre que
inunda mis venas
y no me deja respirar
que dilata su presencia
en la oscuridad
Sangre
que ejerce su fuerza
en cada uno de mis trazos
que vive dentro de mí
y se mueve febril
en cada arteria
y vena de mi cuerpo
Sangre
animal titánico y sublime
que habita dentro de mí
20/5/08
[....]
sin saber que teclas pulsan
sólo moviéndose
lenta y cadenciosamente
al son de mis pensamientos
y de mi furia avasalladora
de mi coraje
de mis demonios
que despertaste de la forma más abrupta
en la que se pueden despertar
ahora son incontrolables
imparables
titánicos
sublimes,
me sumergen en un atisbo de la locura
que puebla mi ser
que dirige mi subconsciente
que me hace desvariar,
y ahora es imposible que me detenga
que lea lo que escribió
porque ellos mueven mi mente a mil por hora
sin dejarme razonar
mis dedos no alcanzan a pulsar tan rápido como
se suceden los pensamientos dentro de mí,
intentó tomar aire,
regular el ritmo de mi respiración,
pero no puedo
siguen desatados dentro de mí
sólo espero que después
de leer esto,
comprendas lo importante,
lo tremendamente importante ,
que eres para mí
lo mucho que
me dolería que me dejarás,
lo mucho que
sufriría si te vas,
lo mucho que
te quiero]
Pues aquí alguien me hizo enojar, una chica loca, jaja, pero ya soy feliz otra vez y creo que ella también... pero como esta tan loca, pero no importa las dos estamos igual, jaja...
Y ya te dije todo lo que te tenía que decir, así que lo más importante es que TKM y nunca, pero en serio nunca, vamos a dejar de ser BEST FRIENDS, y todo lo que pase pues lo arreglamos como esta vez y ya, vale?
No sabía que escribir
Empecé a teclear con desesperación, buscando en la furia las palabras que no encontraba, que desaparecían y se escabullían de mis dedos, que se escondían bajo las grutas tétricas e inexploradas paredes de mi inconciente
Di un resoplido de frustración… quizás no debería dedicarme a escribir, todavía estaba a tiempo de dejar esta carrera que no me conducía a ninguna parte, que me sumergiría en un abismo de incógnitas y cifras de palabras que no salían de mí, que se quedaban varadas en mi subconsciente, y me revolcaban de en el dolor y la rabia por la impotencia de que no bullían.
19/5/08
Calle 12
La lluvia me mojaba el rostro y el agua me escurría por el cabello
Apreté con fuerza el maletín que llevaba en la mano. Nunca había hecho esto, un temblor incontrolable, que no sabía si era por el frío o por el miedo, me sacudía el cuerpo. Las piernas me flaqueaban un poco
Pero ya no podía echarme para atrás. No después de todo lo que había pasado.
La lluvia arreció, y la gabardina se empapo rápidamente. Buena pinta iba a dar yo cuando llegara rezumando agua.
Di un resoplido de disgusto, ¡Joder! ¡maldita lluvia!
El rasgueo de los bajos de mi pantalón me distraía. Las sombras se extendían y multiplicaban por los rincones. Sentí que miles de ojos me acechaban
Los faros de un auto iluminaron la avenida. Desaparecieron. Sólo pequeños charcos de luz se difuminaban por el pavimento…
Desee tener el arma en la mano… pero no podía, era demasiado peligroso.
Todavía me intrigaba el contenido del maletín. Sabía que era peligroso… pero no sabía cuanto… tenía la vaga sospecha de que eran recetas de morfina…
No me lo habían dicho. No me decían nada, sólo lo que tenía que hacer… ir y dejar el maletín, procurar que nadie me viese y no perder el maletín… sabía que si lo hacía me matarían. No me quedaba la más mínima duda de eso.
Aceleré el paso.
Las calles se sucedían una a una…
La encontré. Calle 12.
El letrero estaba viejo y gastado… las letras eran casi ilegibles... pero no había duda, era el lugar.
Doblé el recodo.
Había edificios a ambos lados de la calle. Tenían manchas de humedad y la pintura descascarada. Las ventanas eran pequeñas… sólo algunas tenían luz en su interior.
Mis pasos resonaban sobre el pavimento encharcado.
Faltaba poco para llegar… un par de edificios.
Un ligero ruido me distrajo. Parecía el rasgueo de una navaja contra algo de metal… un coche, quizás.
Imprimí más rapidez a mis pasos… vana esperanza, no sabía que ya estaba condenado.
El ruido paró.
La lluvia no dejaba de caer.
El ruido de unas pisadas me hizo parar en seco. Metí la mano en el bolsillo, buscando la seguridad del metal contra mis dedos.
-¡Ehi papi!, ¿a dónde vas con tanta prisa?
El sudor se confundió rápidamente con el agua que me escurría por el rostro.
Me volví sobre mis pasos. Empuñe con fuerza el arma, le quité el seguro.
Era un chico. Alto, delgado, una espesa y sucia melena negra le caí sobre los hombros. Usaba unos jeans desteñidos y una camisa que a duras penas cubría sus portentosos músculos. Los rasgos de su cara eran duros e inexpresivos. Su mandíbula fuerte y cuadrada.
Sin darme cuenta retrocedí un paso.
El chico sostenía un garrote con la mano izquierda. La derecha la mantenía oculta detrás de su espalda. Di otro paso hacía atrás y un charco me hizo resbalar. Logré recuperar el equilibrio.
Empecé a sacar la pistola del bolsillo cuando vi que el avanzaba hacía mí. No alcancé a reaccionar. Me propinó un golpe en la quijada con la culata de la pistola.
Solté el arma en el bolsillo y caí al suelo.
-Demasiado fácil –lo oí murmurar
Guardo la pistola y empuño el garrote con las dos manos. Se acercó más a mí y comenzó a golpearme hasta que empecé a gemir de dolor, no me podía controlar, me revolcaba en el suelo como un animal y ya no alcanzaba a comprender que pasaba. La lluvia me empapaba el rostro
-Jaja, ¿no me digas que creíste que te darían algo así como así?... eres un pendejo de primera.
Dejó de golpearme y se paró junto a mí… yo tenía la mandíbula destrozada, llena de sangre… probablemente todas las costillas rotas y algunos miembros dislocados.
Se subió a horcajadas sobre mí y me tomó el cabello con fuerza.
-Eres un imbécil… no pasaste la prueba… ¿sabes que llevas en el portafolios?– su voz adquirió un tono de burla- papel, pendejo, papel
Sentí que las lágrimas se deslizaban por mis mejillas… pero era sólo mi imaginación… ya no sentía nada
Escuché un pequeño chasquido… luego una cosa fría y dura se poso en mi frente.
-Adiós idiota
Un disparo perforó la noche, sólo uno.
18/5/08
Living on a Prayer-Bon Jovi
17/5/08
Fragmento
Saqué sin piedad la navaja, ya machada de sangre, y giré el cuerpo del chico, hasta tener su cuello expuesto frente a mí.
Parecía a punto de gritar, pero no importaba, el otro hombre que estaba en el hotel vendría aquí directamente, no haría llamadas ni nada buscaría ayuda, sus acciones eran tan predecibles….
Suspiré y acerqué lentamente la navaja su cuello, me gustaba la expresión de su rostro, como sus pupilas seguían la trayectoria de la navaja…, pero recordé que debía darme prisa, Julie estaría muy impaciente por beber sangre, no debía perder tiempo.
Así que con un rápido y fugaz movimiento corté su cuello. La sangre salió despedida hacía mí y me mancho el rostro. Desee lamerla, pero todavía faltaba matar a él otro hombre….
Me incorporé y dirigí una fugaz mirada al cadáver. Hasta en la muerte se veía apático, incapaz de luchar por su vida. Pero la sangre se seguía deslizando por su cuello, manchando su camisa y el suelo, y no pude evitar arrodillarme y beber un poco… solo un poco.
Pero otro grito se escuchó en el edificio. El hombre que faltaba, pensé, me levanté precipitadamente y corrí hacía el lugar de donde provino el grito.
Fragmento
-¡Ah!... ¡Joder!
Mi corazón palpitaba con furia y mi respiración se volvió agitada y ruidosa.
La puerta, ¡la maldita puerta de la entrada!, se había cerrado detrás de mí.
Si antes había tenido una forma de volver ahora no. La oscuridad me engullía, todo era una negrura oscura e infinita.
Intenté regular el ritmo de mi respiración, sabía que había más gente en el edificio y no me apetecía que un asesino, o un loco, saliera a ver que sucedía.
¡Mierda!, ¿cuántos pasos llevaba?, sabía que no podían faltarme más de cinco, pero no sabía exactamente cuantos eran.
Debía hacerlo, era la única solución.
Tomé aire y coloqué mi mano en la pared. Era húmeda y viscosa. Una arcada de asco hizo que me doblara en dos.
El sabor a bilis invadió mi boca, deseaba llorar, ¿qué demonios estaba haciendo yo ahí?
Succioné aire, esperando recobrar el control sobre mí mismo
Estúpido error. No podía ser más idiota. Un olor a droga, vomito y desechos me invadió las fosas nasales.
Una segunda arcada me recorrió el cuerpo y esta vez no la pude contener. Vomité.
El asqueroso líquido mezclado con saliva se deslizó por mi boca. Escupí y me limpié los labios de un manotazo.
[....]
Eh!, lo siento... bueno ya sabes a que me refiero... y si no, pues luego te explico... en fin. El video es de tu cartel, que me encanto, me hizo reír y me parecío lindo, jaja, y si, soy una torpe y no sé porque no lo pase en el vídeo anterior... bueno otra vez lo siento... y era todo
16/5/08
Fragmento
Me quité los boxers y abrí la ducha. El agua, helada, cayó sobre mí. Los residuos de sueño que todavía tenía desaparecieron.
Me tallé la cara con furia y luego me enjaboné el cuerpo.
Por fin terminé de enjuagarme y cerré la ducha. Me puse la misma ropa del día anterior... no había tenido la precaución de llevar una muda… ya la compraría después
Regresé a la habitación.
Ella estaba acostaba sobre el lecho, los ojos abiertos, mirando, sin ver, el techo.
-¿Alicia?
No contestó… su expresión siguió igual de inmóvil y estática. Impetra
-¿Alicia?, debemos irnos
Ninguna expresión cruzó su bello rostro… parecía perdida… viendo algo que no existía.
LibrOoOoS
Hoy no sabía que subir, así que le tomé una foto a mis libros, jeje, no son muchos... pero esta bien para empezar, son como setenta o una cosa así... los de arriba son mis favoritos... esta Katzenbach (de eso sólo me falta el libro de Al calor del verano), esta Rowling, Paolini, Jean Plaidy, Maurice Druon (que es bien genil)... esos son los que más me gustan.
Abajo hay una variedad más grande de autores... algunos son mejores, como Saramago o Isabel Allende... otros pesimos como Annette Curtis (el libro de La marca del lobo es un fiasco...)
También esta García Marquéz, que me fascina... y, por supuesto, Anne Rice, que es súper, mega wow... jaja
También hay estrellas... que yo no se hacer, siempre me salen mal... pero bueno esas las hizo una amiga y me las dio...
En fin era todo... como decía, no sé que subir...
15/5/08
Fragmento
Tomé la navaja que descansaba al lado del cuerpo del chico asesinado y caminé hacía Alejandro, verlo en ese estado hacía que me diesen más ganas de torturarlo…, pero un ruido me distrajo, estaba segura de haber escuchado el leve ronroneo de un motor.
Me acerqué a la ventana y vi como una sombra se diluía en la noche.
Estúpido, pensé, no deberías haber venido.
Otra vez
Creo que las fotos no fueron suficentes para mostrar el perenne caos en el que vivió, así que aquí os paso un video, muy chafa por cierto, jaja, de como es mi cuarto... o como era. Porque hoy, como no tuve clases, lo recogí... y quedo bastante aceptable, tanto que es casi irreconocible...
El video es algo confuso, pero aún así espero que le entendáis...jeje
Ah!, algo más, si pase tu cartel, y las cucharas del helado y el libro que me diste, jaja
14/5/08
Fragmento
La miré, la escasa luz plateada que se derrapaba por la habitación a duras penas lograba perfilar sus contornos, pero sus ojos brillaban…
Me volví completamente y empecé a juguetear con los mechones de su pelo, mientras ella retomaba el hilo de lo que decía.
Febriles pasos nocturnos
Levanté el pie derecho. Surcó el aire y después se posó con firmeza en el suelo.
El sudor me resbalaba por el rostro. Sentía las pequeñas gotas deslizarse por mi sien y llegar a mi mejilla, hasta desaparecer en el entramado plano de mi cuerpo.
Esperé. No podía avanzar tan rápido. No era conveniente.
Los minutos pasaban… mi corazón no dejaba de bombear sangre a mil por hora. La vena de mi frente palpitaba con fuerza. Temí caer desmayado.
Esto no podía estar pasando, no era lógico.
Miré en derredor, esperando ver algo que me librase de la angustia que no dejaba de difundirse por todas las venas y arterias de mi cuerpo.
Nada. Nada me podía salvar del tormento.
Levanté el pie izquierdo. Completé el paso.
La piedra seguí allí, tan pétrea y perfecta como siempre. Incólume a los años y al tiempo, a la vejez.
Limpié el sudor que me escurría por el labio superior. Todo mi cuerpo me ardía, llameaba, un ácido me corroía las entrañas.
Entrecerré los ojos, no podía perder de vista ni un instante a la piedra.
Un musgo descolorido la rodeaba, pero aún así ella podía intentar escapar.
Sólo un paso más, sólo uno y sería mía, pensé.
Alcé nuevamente el pie derecho, todo mi cuerpo estaba en tensión esperando completar el movimiento… pero no lo deje, mi quede con el pie derecho en el aire. Había visto que la piedra intentaba retroceder. Quizás ya se había percatado de mi presencia.
La respiración se me aceleró. Un mareo recorrió mi cuerpo. Tenía que aguantar.
Completé el movimiento y mi pie descendió hasta tocar el piso. Una nube de polvo se despegó del suelo y rodeó mi pie desnudo, sentía las coquillas de la arena en la planta del pie.
Estaba tan cerca que mi dedo gordo casi tocaba la superficie de la piedra.
Era el momento, tenía que dar el todo por el todo, arriesgarme.
Despegué mi pie izquierdo del suelo, lo alcé unos milímetros, luego el movimiento cobró fuerza. Mi corazón deliraba de gozo, por fin lo lograría.
Una mano se posó en mi hombro derecho. Me apretaba la piel, me lastimaba.
-¡No puede ser Iván!, ¿otra vez afuera?... ¿cuándo entenderás?
No respondí, no podía… la piedra se había esfumado.
Las lágrimas comenzaron a dejar estelas de humedad por mis mejillas. No podía contenerlas, empañaban mi visión… ¡había estado tan cerca!
-Tendré que castigarte, sabes que no debes salir tan noche… no sé porque lo haces
Me sentía tan triste… tan infeliz… todo era culpa de esa maldita enfermera de mierda… ¡cómo la odiaba!
Me volví, con los ojos llameantes, febriles, deseando atacarla.
Un grito intentó abrirse paso por los tendones de mi garganta. Pero lo contuve.
Apreté los puños. Los uñas lastimaba mi piel.
Me volví… una luz plateada y sobrenatural iluminaba su semblante. Desee tocarlo, meterme en la profundidad obtusa y mágica de su rostro.
Rodeó mis hombros con su brazo y me condujo adentro.
Mis pasos eran lentos e inseguros, pero ella no parecía percatarse de ello. Seguimos caminando hasta que llegamos al edificio de paredes blancas. La furia que sentía se esfumó, sustituida por la invariable tristeza de no haber podido tocar la piedra
Entramos, los pasillos estaban desiertos. Mis pies sentían ahora el frío del piso.
Doblamos un par de recodos y ella se detuvo frente a una puerta gris y de metal.
-Tres días de reclusión… haber si así aprendes a no salirte por las noches
12/5/08
Fragmento
-¿Qué paso Alicia?, ¿qué paso ese día?
Cerró los ojos fuertemente, sus nudillos se pusieron blancos.
-Te lo contaré… pero es importante que salgamos de aquí, que no nos encuentren
Y por primera vez vi que ella tenía miedo. Era la mujer más valiente que conocía y tenía miedo.
El sudor empapo rápidamente mi frente
Con dos tacones
CON DOS TACONES
Hoy voy a ser la mujer
que siempre quise ser
Dispuesta a recuperar
el tiempo que perdí
Quiero sentir que
vivo para mí misma
Ha sido duro llegar
pero ya estoy aquí
Con dos tacones (2)
Tú no lo puedes saber
para llgar a entender
Mujer tenías que ser (2)
Con dos tacones
Les dejo un pequeño video para que veais de que se trata
10/5/08
Fragmento
El lugar se encontraba en un estado más lamentable del que creía… un olor a comida pasado y pescado en descomposición, a vómitos y a mugre, me aturdió momentáneamente. Reprimí una arcada y, con la fuerza de mi mente, controlé la entrada de los olores fétidos a mi cuerpo, después dejé vagar la mirada en derredor…
Visitando museos
Sólo la curiosidad nos había hecho entrar... pero ella dijo
-¿Me esperas?, quiero pasar
Yo, obviamente, respondí que sí, me acerqué al lavabo y me enjuague las manos, mientras ella entraba al pequeño servicio.
Cerró la puerta detrás de sí...
-¡Ah!
Un grito rompió el silencio de la estancia, yo me volví, confundida..., porque, ¿qué le podía pasar en un sanitario?
-¿Qué paso?
-¡Ah!, es que esa cosa me asusto
-jaja, no ma, ¿qué cosa?
-El ventilador, jaja
....
Tal vez aquí no suene tan gracioso, pero verdad que si lo fue chica?, jaja, no ma fue súper, eres la única que se asusta con el ventilador, jaja
Bueno ya sabes que me la pase súper genial, jaja, y que todo nos quedo perfecto!, el tiempo y todo eso, y más porque casi no nos subimos al metro, sólo una vez, y logramos llegar a todos los lugares!
Las momias!!!!!! también muy geniales, y más porque unas estaban gritando, otras enojadas, otras comiendo, jaja... y los dulces que compramos!, nunca nos los vamos a acabar (bueno sólo si cierta persona no nos pide, jaja).... y que más?.... que mi museo ahora estuvo súper.. y el tuyo enormísimo (me acabo de acordar, jaja, de que nos pasamos a donde no podíamos pasar, y que se desbarato nuestro plan de saltarnos todas las salas, jaja)
Pero va a estar más genial que vayamos a lo de Isis, no?... bueno ya me voy.... no sé ni porque escribí todo esto, jaja
Mejor ya hay que hacer nuestro blog para poner todas estas cosas que hacemos, jaja, porque si no mi blog (que era para mis cuentos), va a quedar lleno de nuestros osos y aventuras (no saber usar el metrobus, que casi me caigo en el pesero, ir de vagon en vagon, los dulces que no sé para que los compramos, que luego no sabemos donde estamos y le preguntamos a todo mundo, que vamos a salir un día exclusivamente a hacer pier... eso, jaja, luego del museo que entramos otra vez al principio, y sobre todo que decimos y pensamos lo mismo (y cada vez pasa más seguido)... ah en fin, si los numero todos no me voy a ir, jaja
Bueno tkMmMMMMMmmmmmMmMmM, bye
ps: luego me pasas las fotos de las momias para subirlas, jeje
ps: ya quiero que sean vacaciones para ir a todos esos lados, va a estar súper, súper y más súper genial!!!
ps: todavía me debes ir a lo de isis, el papalote y la feria de chapultepec, jaja
7/5/08
Mmm... espero que les guste
Quizás se pregunten que es esto, y la respuesta es muy sencilla: es mi cuarto.
Por lo regular siempre esta en el mismo estado de caos, y hoy (miercóles), no fue la excepción aunque no soy muy buena para tomar fotos, jeje, pero espero que podáis ver que realmente es un desorden.
Eh anahí espero que te guste mi cuarto, jaja, las subí especialmente para ti, jaja (TKMmMmM)
6/5/08
Fragmento
Un médico que no se había tomado la molestia de alzar la vista del informe que leía estaba allí. Empuñé la pistola y estaba a punto de accionar el gatillo cuando la sangre empezó a manar de la cabeza del médico y éste se desplomó en el suelo. Voltee y vi a Alicia, con la pistola todavía levantada y humeante, una mueca de satisfacción en su rostro… debía haberlo sospechado, después de tanto tiempo de no haber disparado un arma debía haber tenido una verdadera urgencia por hacerlo.
Capítulo I (Novela de acción, sin título)
2/5/08
Fragmento
Succioné aire, esperando recobrar el control sobre mí mismo
Estúpido error. No podía ser más idiota. Un olor a droga, vomito y desechos me invadió las fosas nasales.
Una segunda arcada me recorrió el cuerpo y esta vez no la pude contener.
Vomité.
El asqueroso líquido mezclado con saliva se deslizó por mi boca. Escupí y me limpié los labios de un manotazo.
Con una mano apoyada en la pared y otra empuñando el pequeño revolver seguí caminando.
Dos pasos. Tres pasos…
Mi mano se topo con el rellano de la puerta. Tenía que ser esta, ya no aguantaba estar ahí, en medio de las tinieblas y la oscuridad, sin saber que sucedía o si había alguien más en el pasillo.
Recorrí la puerta con la palma de la mano, reconociendo, buscando. Sentí el frío del picaporte. Lo solté...
¡Por Dios que sea aquí!, rogué mientras pulsaba el timbre.
Esperé
1/5/08
Vincent
Mmm... pues es el primer cortometraje de Tim Burton y trata sobre Vincent Maloy, que quiere ser como Vincent Price
muy bueno... me encanto... tanto que os pongo aquí los primeros versos
VINCENT
Tim Burton
Vincent Maloy tiene siete años
es un niño amable pero algo huraño,
es bueno, obediente y muy educado,
pero él quiere ser como Vincent Price
su idolo soñado
No le importa vivir con su perro,
su gato y su hermana,
aunque preferiría compartir casa
con murcilegaos y arañas.
Allí jugaría con los horrores que ha inventado
vagaría por los oscuros pasillos,
solo y atormentado
El teorema de Thales
Y el video fue... fenomenal!!!!!!!, en serio no hay palabras para describir un video así, tan gracioso, jaja, la verdad me hizo reír mucho, y como hacía ya bastante que no ponía nada en el blog decidí poner este video, jeje.
Saludos y espero que les guste tanto como a mí, y a la ex-adicta
="http://www.youtube.com/v/czzj2C4wdxY&hl=en">