Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

4/7/08

Bitácora

Bambolee los dedos sobre el teclado al ritmo de la música. No sabía que escribir, no tenía ni la más mínima idea, sólo sabía que ahora no deseaba plantearme grandes cuestiones filosóficas, sino hacer simplemente un cuento, ni más de menos, la temática no importaba, pero quería que fuera algo leve.
Pero no lo resistí, no se me ocurría nada y tuve que pedir ayuda, una ayuda que se convertiría en distracción.
Alejé la conversación de mi mente, no me serviría de nada platicar con alguien, sólo me distraería y así escribiría menos… si es que eso era posible.
También la música me distraía, pero no lo podía evitar, tenía que escuchar algo, el silencio no era mi fuerte…
Enter
Enter
Enter
Sí, nada más enter, o puntos suspensivos para llenar mi falta de imaginación y de inspiración… pero ¿qué es la inspiración?, ¿verdaderamente existe? ... no lo sé… quizás nunca había pensado en la inspiración como una musa o algo parecido… de hecho nunca había pensado en ella… aahhh sólo estoy divagando… en fin ni modo, os aviso que si seguías leyendo va a ser exactamente lo mismo… sólo palabras sin sentido ni forma, sin consistencia, carentes de lógica o sentido, palabras que se entretejen en la bruma del tiempo y la memoria, que se deslizan sobre nosotros y se van perdiendo en la apabullante inmensidad del universo, en la infinidad de la eternidad
Así que la palabra, el progreso del que la humanidad estaba tan orgullosa no es nada, al fin y al cabo un día las palabras se extraviarán, perecerán en el tiempo y serán olvidadas al igual que nosotros y nuestros logros, la escritura se perderá y en el mundo reinará el caos, las guerras y las hambrunas destruirán a los pocos sobrevivientes y al alba la civilización habrá desaparecido…
¡¿Qué demonios estoy escribiendo?!
¡Aaahhh!, ¡me estoy volviendo loca!, jaja
No ya, voy a intentar llenar las tres cuartillas de hoy de una forma un poco más coherente.
Llevo sólo una y un par de renglones, sino lo deseáis no sigas leyendo, ya os dije que sólo van a ser cosas sin sentido. Haber comencemos.
… esa canción me encanta… bueno más el ritmo que la letra…
Apoyé las manos en el teclado. Inmóviles, y luego… ¡me fui!, jaja, lo siento es que me encanta un programa que se llama Esquizofrenia, en el 22 obvio, y fui a verlo, sólo dura media hora, así que ya regresé, ni siquiera se percataron de mi ausencia, jaja
Haber decía… mmm... pues que ahora ya me puse a platicar y no me concentro… pero ya no me falta tanto, sólo cuartilla y media, casi nada, la llenaré de tonterías para… pues para que sí, jaja, no ya
Pues… pase inglés!, a nivel básico, pero pase, y eso ya es un logro… ah!, os aviso, quizás me vaya de vacaciones dos semanas, así que no me conectaré, y no subiré nada en dos semanas, pero planeo dejaros los capítulos que me faltan de la serie y también un cuento enormísimo, para que no dejéis de leer… quizás también os ponga un trozo de mi novela, porque dos semanas es un resto de tiempo, aunque no creo que me echen en falta, sólo es un blog, jaja
Ya casi lleno las dos cuartillas… eso me hace muy feliz!, jaja

Os diré que… ya no sé que poner… es más fácil deciros adiós…
Bueno acabo de leer unos libros súper, mega, híper geniales!!!
El Fin de la Eternidad
Ramsés, El hijo de la Luz
La medición del Mundo
Flac


El primero me encanto, en serio, si tienen la oportunidad leanlo, al principio esta poco entendible, te haces bolas y les recomiendo leer el primer capítulo dos veces, pero luego se pone tan genial!, te deja con la boca abierta y sin poder reaccionar. Es de ciencia ficción. Además te deja algo así como una enseñanza, jaja
El siguiente, pues yo amo Egipto!, me encanta, sus dioses, los faraones, sus pinturas, TODO. Así que compré ese, y esta muy bueno también… Ramsés es lo máximo. Ese libro es el primero de una serie de cinco. Obviamente ya voy con el dos, que se llama: Ramsés, y el templo de los millones de años, o algo así
El tercero me lo dejaron leer en la escuela y no lo había hecho porque no había tenido tiempo, jaja, estaba leyendo otros libros. Pero ya lo leí, y no también esta genial. Gausse es un dios!!!, me encanta su inteligencia, también si pueden lean ese libro, es muy bueno para conocer a Gausse y su excepcional cerebro, jaja, es que es todo un genio.
El último es… una cosa muy extraña, el autor conoce una cantidad inconcebible de palabras, el día que yo consiga escribir aunque sea un solo capítulo como el escribe me sentiré grande, jaja, pero… si no les gusta leer mucho no se los recomiendo, esta algo complicado de entender aunque tiene unos párrafos excepcionales… en fin, es buenísimo
Os dejo, ya voy por la cuarta cuartilla y no quiero hartarlos, jaja

Saludos!!!

No hay comentarios: