Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

23/7/08

Bitácora

mojada, mojada y, sin cabe, más mojada

Lo lamento, hoy no subiré nada... sí, quizás es por falta de ánimos, de ideas sobre que escribir, o por el mugre dolor de cabeza que no deja de atosigarme... sin embargo no cambiaría la mojada de hoy por nada del mundo, aunque no pueda escribir, jaja, es que en serio no se imaginan como quede hoy, fue como si me hubiera metido en la alberca con todo y ropa y hubiera empezado a nadar, jaja, en serio quede bien mal, y luego como se te quedan viendo todos, jaja, eso me daba risa, todos abajo de un techo o algo así y viendo como tu pasas caminando toda bien empapada, jaja. También tuve que cruzar muchos ríos, porque en serio eso ya no era simples charcos, eran verdaderos ríos, enormes, enormes y más enormes.
Luego cuando llegué a la casa, pues tuve que desvestirme, jaja, porque caminaba e iba dejando charcos de agua, y ya luego exprimir toda la ropa, porque peor no podía estar, jaja, hasta los calcetines!!!, lo bueno es que antes de que empezara a llover tan, tan feo metí mi libreta y mis revistas nuevas y mi libro y mi celular a una bolsa, si no hubieran quedado del asco, pero no, fui muy lista, jaja
Bueno ya, os podondré dos videos -muy buenos, por supuesto- y os diré que... vean la pelí de Batman!!!, esta muy wow, jaja, o al menos a mí y a la adicta nos encantó, más porque el malo era terriblemente adorable, lindo, listo, gracioso, jaja, ese era una persona muy genial!!!, y por supuesto una escenas muy geniales, llenas de acción y todo eso.

Saludos!!!



Juegos de Seducción - Soda Stéreo




Estados - Porta

No hay comentarios: