Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

6/7/08

Stainboy's Day Off (Childhood) 6 - Tim Burton

Si... todo es muy confuso... pero es bastante bueno, jaja, creo que este es el último... pensé que eran más, en fin voy a checar rápido si ya no hay 7
Saludos!
Ah, os digo, es el último día que subo cosas, regreso hasta el ... no sé, pero son dos semanas, pero aún así no dejéis de visitar la pag!, pueden ver una entrada por día y así, jaja, es que no me quiero quedar sin visitas, jaja
Además todo lo que halla en la página principal va a ser nuevo... y no creo que lo leáis todo en un día... o al menos espero que no

No hay comentarios: