Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

22/7/08

Lenguaraz

¿Que tal?, ¿cómo les va en su asaroza vida?, jaja
Pues a mí muy bien, y no es que os quiera presumir, pero me va muy bien porque encontré el lugar donde venden mi publicación favorita!!, oseáse, una revista, una revista de Literatura para no leer, se llama Lenguaraz, y estoy casi plenamente convencida de que nunca habéis oído hablar de ella, a pesar de que es buenísima, y no os miento, es la pura y simple verdad...
Así que espero que un día la lean, pueden buscar la Editorial en internet y ahí vienen los lugares donde la venden, porque es tan buena que no la venden en cualquier lugar, jaja
No ya, en serio, os pondré algunas cosas, de distintos temas, haber si les agradan. Saludos!!!
[Algunas tienen que subrayarlas... pero cómo he dicho, sino tenéis suficiente criterio y ánimo de divertirse, No las Lean!!!]

"Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad"
Visen

"¡No!, no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Yoda



*Después de treinta minutos, Joaquín miraba a Sandra con el mismo horror, con la misma incredulidad con que ella lo miraba a él, pero el semen continuaba saliendo disparado hacia el techo como pálidos fuegos artificiales

*Entonces Martha se llevó la mano a la boca y juntó, saboreándolos, los dos líquidos claros, viscosos, transparentes, agridulces, como un primer beso. Luego comenzó a pasarse la mano la mano por la cara, embadurnándosela, al recordar que alguien le había dicho alguna vez que los fluidos sexuales del hombre y la mujer era muy buenos para el cutis

Francisco Enríquez Muñoz


CALLE POÉTICA
De la calle se puede recoger polvo,
se puede sembrar silencio
y cosechar sangre,
se pueden coger rocas,
sueños,
ciempiés,
papel picado,
fotos,
fotos mudas,
fotos de colores,
fotos vagabundas.

Se pueden recoger borrachos,
demonios,
hombres que se tapan la boca,
mujeres que se tapan los ojos.

Se puede recoger poesía
y estirarla hasta comprobar la ly de Hooke,
palparla como papaya madura,
morderla,
sentir su jugoso cuerpo
entre los labios,
pisarla cual cucaracha
............... que truene,
....................................... que manche el piso,
azotarla hasta que grite
porque la poesía se grita,
....................... llora
...................................... y mediga la comida

Arturo Sodoma

[Sigue, pero os pondré lo demás en otro post]

No hay comentarios: