Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

24/7/08

Bitácora

Hola!!!
Hoy os pondré algunas cosas que escribí mientras iba caminando, no son muy buenas ni nada, pero me gustaron... y, por supuesto, tuve que vermelas con las miradas de estas loca cuando me paraba y me ponía a escribir, pero creo que uno llega a acotumbrarse, jaja. Además creo que la mejor forma de encontrar historias es en la calle, recorriéndola de punta a punta, a pie y con ánimos de caminar y conocer, jaja


Se va
en un momento,
como todo,
como siempre




El indecible mundo en que vivimos



El susurro de las hojas,
las voces olvidadas,
y llevadas al silencio del ser


El recuerdo de los días pasados
de los atardeceres vividos
y el añejo y
viejo amanecer


De la desperdigada y perdida humanidad
De las construcciones abandonadas y dejadas al olvido
como vástagos sin cariño

Edificios grandes y grises
lúgubres
sin recuerdos ni alegrías,
sin
sollozos ni risas,
construcciones sin historia
inacabadas e
insatisfechas
sólo un cruel amasijo de cemento y acero
de proyectos
infructuosos y carentes de vida

No hay comentarios: