Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

28/7/08

We are the champions - Queen

Os prometí que subiría algo nuevo hoy, después de tres días de inactividad, pero el problema es que no tengo nada, lo siento, pero no he tenido tiempo, tengo un proyecto bastante grande y ambicioso entre manos y no he podido escribir un nuevo cuento, ni continuar los anteriores, y no sé hasta cuando escribiré algo nuevo, pero es probable que hasta el jueves no suba nada de texto... aún así pondré vídeos e intentaré mantener el blog activo, a pesar de que siento que ya no puedo... es todo, os dejo un vídeo
Saludos!!!!!





Como saben no tuve tiempo de ver el vídeo... espero que no este tan mal

Ah!!, algo más!! acabo de terminar el libro Causas Naturales, de Michael Palmer, y el mugre libro es buenísimo!!, el principio esta algo tedioso, pero después, ya no lo podía soltar, es muy bueno, si tiene la oportunidad leanlo, también hay otro de ese autor, La hermandad, que es genial...

es todo, saludos!!, que sean felices!!, jaja

No hay comentarios: