Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

2/7/08

¿Estaré loco?

[Este es el escrito que les prometí... espero que les guste... lo escribí en menos de una hora, todo fue un desenfrenado pulsar de teclas, un rudio infernal del teclado y de mis dedos que se impactaban sin parar una y otra vez... así que perdonaréis si no tiene mucho orden... os adelanto que no es un cuento, pero creo que si le prestáis suficiente atención os gustará... es todo. Saludos!!]

¿Estaré loco?
Díganme que ustedes no se lo han preguntado mínimo una vez... yo creo que sí, que una persona se lo pregunta mínimo unas mil veces en toda su existencia, jaja, bueno quizás no tantas, pero si bastantes, y no con el tinte gracioso de estoy loca, me divierto y soy feliz. No. Sino con esa duda de tener verdaderamente una vena de locura en la sangre, un atisbo de demencia imparable y que una vez desatada jamás se detendrá, que os recluirá en un manicomio, o una institución -si queréis usar eufemismos, aunque no sirven de nada, sólo para suavizar la cruenta verdad-... es más estar verdaderamente loco no creo que sea nada gracioso... aunque, ¿no os gustaría saber que pasa por la mente de un verdadero loco?, ¿de una persona que no juega ni bromea sobre su estado mental?, sino que de una manera que yo no concibo comprender ve el mundo de un modo distinto al que lo vemos todos... aunque ¿quién os dice que eso es locura?, ¿qué la forma en que tú ves el mundo, en que yo y casi todos vemos el mundo es la correcta?... además nadie sabe que se oculta en otras mentes, que piensan las personas cuando te hablan, o cuando fingen ser amables contigo y logran disimular la palabra que trata de salir por su garganta, un lárgate, o me hartas, o púdrete, miles de palabras para expresar el desagrado que nos inspira un interlocutor, aunque nunca, o al menos la mayoría de las veces, lo hacemos, intentamos aguardar inmóviles la avalancha de la conversación no deseada, no querida o indiscutiblemente hartante y estúpida que se cierne sobre nosotros.
Así que, en resumidas cuentas, ¿no es eso la locura? Fingir... ¿para qué?, ¿para no darnos en la torre nosotros mismos?, porque no me negaréis que no os da miedo ser rechazados, que las personas se alejen de vosotros y os dejen a la deriva... así que fingimos ser amables, ¿no?, interesarnos por las personas, disimular la tórrida falta de indiferencia que nos provoca alguna persona en particular.
Así que, ¿realmente nos importará alguien?, no estaremos sólo con las personas para alimentar alguna necesidad de cariño o necesidad de convivir con otras personas. Pero, ¿qué es esa necesidad?, en serio es tan indispensable alimentar a nuestra propia persona con vanas muestras de interés?, de cariño?, de amor en todo caso?...
Y los que no siguen la corriente son locos… no?
O quizás no, sólo los llamáis inadaptados sociales, gérmenes para la sociedad tan perfecta en la que ustedes viven, que gracias a todo su supuesto desarrollo tecnológico pretende ocultar las incoherencias que existen dentro de ella, las cosas que ustedes nunca se cuestionan y toman como cosas simplemente establecidas y sin posibilidad de cambio… Como, por ejemplo, vuestra gran actividad consumista, ¿realmente lo necesitáis?, todo lo que compran, toda la ropa que tienen, ¿realmente lo necesitan?, ¿no es sólo un capricho sin futuro?, ¿quién no os dice que esa ropa no dejará de gustarnos mañana?, ¿qué el carro que habéis comprado no contaminará nuestro ya de por si deficiente planeta?, ¿qué todo el dinero que gastáis en objetos estúpidos e inútiles no servirá para ayudar a miles de familias que no tienen ni un solo techo donde pasar la noche?, a todos los niños que viven de limpiar parabrisas y que jamás han tenido la oportunidad, lean bien la OPORTUNIDAD, de abrir un libro en su vida.
¿Sabéis como viven en África?, ¿sabéis que su maldito capitalismo, su supuesta ayuda a las colonias marginas, su supuesto progreso de civilización en esas colonias sólo sirvió para joderlos más?, ¿lo sabéis?, que si antes lograban subsistir con lo poco que tenía, que si antes poseían una vida pacífica y agradable en pleno entender con la naturaleza, con el misticismo de su propio ser, ahora sólo viven sin poder vivir ni con su propia producción, que viven jodidos, llenos de deudas, con una gran disminución de su propio territorio, que la mugre, estúpida y engreída civilización sólo sirvió para hacer su vida más difícil. Que las personas sólo los explotan, ¿para qué?, ¿para qué unos cuentos se queden con el esfuerzo de las masas?, ¡¿no es eso la locura?!, qué después de tantas revoluciones, de tantas luchas y huelgas por una vida mejor el mundo sea ahora sólo una mugre capitalismo, un sistema que sólo busca la individualización, que promueve el egoísmo, y el preocuparte sólo por ti mismo y no por lo que te rodea, que hace que cuando ves algo desagradable sólo vuelvas la cabeza y pienses que no existe, que eso no pasa, que te la pases viendo los programas estúpidos de la televisión, llenos de cosas bobas y sin sentido que te vuelven un ser más tonto, banal e idiotizan a tu propia persona, o que creas que la diversión es ir a un centro comercial, divertirte comprando cosas que a ser sinceros no necesitas y luego completar la tarde yendo a comer algo que tu cuerpo tampoco necesita.
¿Cuántas veces te has preocupado por ti mismo como persona?, ¿cuántas veces te has pregunta que demonios haces aquí?... no me digas que no lo has hecho, que nunca has visto las estrellas y te has maravillado de la magnitud del universo, de lo indescifrable del espacio y el tiempo, del propio mundo, de tu propia vida… ¿te lo has preguntado alguna vez?, ¿qué es realmente el lugar donde tú estás?... ¿nunca te has dado cuenta de lo mágico del mundo?, del placer de estar así, solo, de conocerte a ti mismo, de sentir el viento en la cara, la lluvia estamparse contra ti, los rayos del sol calentando tu frágil cuerpo… ¿no es una locura?, vivir sin darte cuenta de que vives, ser un autómata, que hace lo que le marca la sociedad, que hace lo que todos hacen sin pensar en nada más, sin nunca cuestionarse sobre sí mismo, sobre la naturaleza del mundo y el espacio, que sólo piensa en dinero y cosas banales, en seguir los estereotipos de la sociedad sin nunca preocuparse por la grandeza de la eternidad y el concepto del infinito, de quién es realmente…. ¿lo sabes?, ¿quién eres tú?

1 comentario:

Oz dijo...

muy bueno,creo q ciertamente stoy loko por q yo no soy d los q fingen interesarce por los dmas , si no d los q se interesan a un punto en q casi todos stan primero q io,sin importar kien sea y lo q me haya hecho en el pasado...aveces es enfermizo pro siento q es mi responsabilidad cuidar d estos humanos...aun q no se por q...creo q un "loco" es kien se da cuenta del mudo y la situacion en q vive y no de esos clones que solo siguen a la "suciedad" en donde fueron raridos.
Pro volviendo al texto me encanto, es genial sigue asi...

"la vida es sueño y los sueños sueños son"