Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

2/8/08

El son del dolor - La cuca

Me encanta la canción!!!, jaja
Pues, no había tenido tiempo de subir nada al blog, y pues hoy por fin pude darme un tiempo y hacer esta entrada, y quizás escriba algo más, no sé, espero que si, porque ya hace siglos que no escribo nada, en fin..., espero que lean las nuevas cosas que le puse al blog, son muy buenas, leí
los libros:
-Causas naturales... ya les había dicho?, es que no estoy segura, así que por si acaso les digo otra vez, jaja.
-Al otro lado de la puerta... el libro no es muy bueno... no lo lean, jaja


También leí, Los vagabundos del Dharma, de Kerouac, es muy bueno el libro... enseña muchas cosas... tengo unas ganas terribles de meter algo de comida en una mochila, comprarme unas botas para escalar y subir a la montaña, así sola... uy sería tan genial... y lo haré, pero después, cuando ya sea grande, jaja, por ahorita no me dejarían... también el libro hace que te den ganas de ser un lunático zen, dice muchas cosas importantes, os pondré otras, aparte de las que ya puse en la pág, es que son realmente buenas:

-"Cuando llegues a la cumbre de la montaña sigue
subiendo" - dicho zen


-Me sentía libre y, por lo tanto, era
libre



-Yo soy vacío, no soy diferente del vacío, ni el vacío es diferente a mí, pues el vacío soy yo

-Siempre dispuesto a subir, deseando llegar a las cumbres.

-Vi que la vida era una resplandeciente página en blanco y que podía hacer todo lo que quisiera

-Todo es perfecto, pensé, la forma es vacuidad y la vacuidad es forma, y estamos aquí para
siempre en una u otra forma, que es vacía

-Pensar en nada


...::Y lo mejor::...

... ve que el mundo entero es una cosa llena de gente que anda de un lado a otro cargada de mochilas, vagabundos del Dharma negándose a seguir la demanda general de la producción de que consuman y, por lo tanto, de que trabajen para tener el privilegio de consumir toda esa mierda que en realidad no necesitan, como refrigeradores, aparatos de televisión, coches, coches nuevos y llamativos, brillantina para el pelo de una determinada marca y desodorantes y porquería en general que siempre termina en el cubo de la basura una semana después; todos ellos presos en un sistema de trabajo, producción, consumo, trabajo, producción, consumo... Tengo la visión de una gran revolución de mochilas, de miles y hasta de millones de jovenes norteamericanos con mochilas y subiendo a las montañas a rezar, haciendo que los niños rían y que se alegren los ancianos, haciendo que las chicas sean felices y también las señoras mayores, que serán más felices todavía, todos ellos lunáticos zen que andan escribiendo poemas que surgen de su cabeza sin motivo y siendo amables y realizando actos extraños que proporcionan visiones de libertad eterna al mundo y a todas las criaturas vivas...


Si lo sé, un poco largo, me costo bastante escribirlo todo, jaja, pero espero que valga la pena... lean el libro... o al menos intenten pensar en la propia vacuidad de su existencia, jaja [por si las dudas vacuidad es tener la propiedad de vacuo, que quiere decir vacío, falto de contenido], y en las cosas que realmente son importantes....



Aaaahh!!!, ya otro mes!!! que rápido se pasa el tiempo!!, jaja, lo malo es que ahora subí menos entradas... que mal plan, y eso que estoy de vacaciones...

Bueno ya que, jaja, me despido!, saludos!, que sean felices!!, jaja

No hay comentarios: