Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

20/5/08

[....]

[Mis dedos se deslizan rápidamente por el teclado
sin saber que teclas pulsan
sólo moviéndose
lenta y cadenciosamente
al son de mis pensamientos
y de mi furia avasalladora
de mi coraje
de mis demonios
que despertaste de la forma más abrupta
en la que se pueden despertar
ahora son incontrolables
imparables
titánicos
sublimes,
me sumergen en un atisbo de la locura
que puebla mi ser
que dirige mi subconsciente
que me hace desvariar,
y ahora es imposible que me detenga
que lea lo que escribió
porque ellos mueven mi mente a mil por hora
sin dejarme razonar
mis dedos no alcanzan a pulsar tan rápido como
se suceden los pensamientos dentro de mí,
intentó tomar aire,
regular el ritmo de mi respiración,
pero no puedo
siguen desatados dentro de mí
sólo espero que después
de leer esto,
comprendas lo importante,
lo tremendamente importante ,
que eres para mí
lo mucho que
me dolería que me dejarás,
lo mucho que
sufriría si te vas,
lo mucho que
te quiero]




Pues aquí alguien me hizo enojar, una chica loca, jaja, pero ya soy feliz otra vez y creo que ella también... pero como esta tan loca, pero no importa las dos estamos igual, jaja...
Y ya te dije todo lo que te tenía que decir, así que lo más importante es que TKM y nunca, pero en serio nunca, vamos a dejar de ser BEST FRIENDS, y todo lo que pase pues lo arreglamos como esta vez y ya, vale?

No hay comentarios: