Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

30/5/08

Un mes!!!

Bueno pues llevo un mes con el blog totalmente activo, subiendo una o dos cosas por día, y me gustaría que opinaran, que me dijeran que tal esta, o si quieren que haga un cuento o ensayo de algún tema, cualquier cosa, la intentaré hacer, jeje
Bueno a los que dejaron opiniones gracias, y al que opino sobre Kerouac pues lamento no ser una fan suya al 100%, porque hubiera sido interesante robarme un libro suyo... en fin, gracias por la información... creo que aquí en México a Kerouac le hacen falta admiradores
Keigi luego me doy una vuelta por tu blog y te dejo igual opiniones, es sólo que con eso de que mi máquina se descompuso y de que tenía que hacer el ensayo o el cuento ya, sino la SPP me iba a hacer quien sabe cuantas torturas sino lo mandaba no he tenido tiempo
Chikas!!!, gracias igual por sus opiniones, jeje, y creo que ya les escribí todo, lo esencial, que las amoOoOo!!, jaja
En serio!!, me gustaría que los que pasan por aquí dejaran opiniones del blog!, si les gusta o no, o, como dije, si quieren que suba algo... en fin, gracias a los que se dan una vuelta por la pag
Saludos!!!

No hay comentarios: