Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

23/5/08

[....]


Viciosa!!!
Sabes?, me encanto tu regalo sádico, más exactamente por eso, porque intentaste hacerlo sádico pensando en mí y te salio muy bien, jaja
Además pues me gusto mucho lo que decia, más lo del oso del estacionamiento, jaja, ese fue bien genial!!!
Y pues me encanta que pase lo que pase vamos a seguir siendo amigas, jeje, y que ya hallamos solucionado lo de tu correo...
Espero que te halla gustado mi cartel, no me quedo tan mal, jaja, e intenté no hacerlo sádico, además de que también intente [escucha bien, INTENTE] hacer estrellas, pero soy tan mala para eso que salieron todas deformes, jaja, pero algo es algo, además para cuando llegaste ya estaba ahí, y eso también fue muy genial. Lo malo es que casi lo olvidas en Taller, jaja... me encanto el chocolate de taller... por fin algo nos sale bien en taller...
Uf y que bueno que ya no vamos a ir a repartir revistas a no sé donde, jaja, porque ps que demonios le iba a decir a mi papá, no?
Y también espero que no te halla ido tan mal en el examen de química, porque al paso que vamos, nos va a ir súper mal...
Casi lo olvidaba... ¿ya le preguntaste a tus papas?, jaja, bue sólo te recordaba... porque van a ser unas súper vacaciones, jeje


Creo que era todo... te quiero muchisísimo y otra vez gracias por tu regalo sádicoTkmMmmmmmMMMMMmMmMM

No hay comentarios: