Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

16/5/08

LibrOoOoS



Hoy no sabía que subir, así que le tomé una foto a mis libros, jeje, no son muchos... pero esta bien para empezar, son como setenta o una cosa así... los de arriba son mis favoritos... esta Katzenbach (de eso sólo me falta el libro de Al calor del verano), esta Rowling, Paolini, Jean Plaidy, Maurice Druon (que es bien genil)... esos son los que más me gustan.

Abajo hay una variedad más grande de autores... algunos son mejores, como Saramago o Isabel Allende... otros pesimos como Annette Curtis (el libro de La marca del lobo es un fiasco...)

También esta García Marquéz, que me fascina... y, por supuesto, Anne Rice, que es súper, mega wow... jaja

También hay estrellas... que yo no se hacer, siempre me salen mal... pero bueno esas las hizo una amiga y me las dio...

En fin era todo... como decía, no sé que subir...

No hay comentarios: