Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

21/5/08

[....]



Adicta!!!
Recuerdas ese día???, jajaja, no ma que risa, todo el helado que comimos, y luego ya ni podiamos, jaja... fue mega súper wow, y luego cual peli vimos??... ya "La brújula Dorada", jaja, sabes que me divertí mucho viendola contigo... y luego la esa niña Belaquac o algo asi, que según muy lista, jaja
También cuando ya nos estabamos saliendo por el estacionamiento, todavía me da risa, jaja
Y todas las fotos que nos tomamos, veíamos algo y ya queríamos foto, como junto a la brújula dorada y al ese monstruo en la bañera, jaja.
Y luego que voy y me compró el libro de la peli, jaja
Ah!!!!, me acabo de acordar, de cuando fuimos a comprar tu libro de harry potter, jajajaja, no ma que según para regalo, no?, jajajaja, lo siento no puedo dejar de reírme cuando lo recuerdo, jajaja, pero es que le dijimos muy claro que no era regalo, jaja
La grabación!!!!!!!!!!!, uf, esque mejores grabaciones no hay, la nuestra es con mucho la mejor, haber si luego la subo, vale?... y yo que sigo con mi vale, y que por eso me iban a quitar los nobels, jaja
La pulcera del poder!!!!!!!!....... y luego la que se llevo Erika... y luego Joe, jaja..... el metro!!!!!!, el día que leí mi cuento!, no ma que súper fue ir contigo en el metro eh!, y los pactos, jajaja, y como corrimos, y luego que te pasaste y se te estaba saliendo el zapato, y como nos veían todos, jajajaja, adicta que risa!!!!!, jaja, t adoro chika!!! erz lo máximo!!
Y no ma todas las cosas locas que hemos hecho, jaja, lo bueno es que ya nos vamos a ver el martes, ya hacia falta, no?, y luego con la otra adicta... hay que ir a bailar otra vz!, jaja, y ahora si pido permiso, no ma
Bueno ya, si no no me voy, jaja
T amOoOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOoOOoooooooooooooOoOoOoOo muchoOoOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
amigas por siempre!!!!, jaja
ps:me acabas de recordar la Palabra con P, que cosa tan genial es eso, jaja, espero que igual sueñes con eso, y que mal plan tu mugre internet que te desconecta y no nos deja platicar bien, jaja, pero sabes que T amOo, que eres muy genial (si lo diré mil y un veces aunque ya lo sepas, jaja, por el juramento) y que ya quiero que sea martes para reírnos un rato y bailar bule bule en la parada (el video!!! de la súper pijamada!!) y ganar miles de nobels, jaja, ia porque me emociono, jaja, bye bye T amOo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja nO ma cOmO m vOe a Olvidar d esO neta cada veZ q salgO cOntigO creeme q nunka se m Olvidara jaja a pesar de q despues mi memOria se vuelva cOmO la tuya jaja xD
si nO ma ni m pOdia levantar ese dia jaja y luegO el refrescO lOs heladO ah genial!
ah y tambn cOmO Olvidar cuandO fuimOs al cine jaja a ver la de la brujula dOrada jaja q nOs tOmamOs fOtOs cOn el mOustritO ese jaja
o el dia de la grabaciOn jaja
cuandO fuimOs a cOmprar mi librO jaja el de Harry nO ma y q m lu envuelven y tu muerta de la risa perO nO impOrta al fin m lO regale iO xD jaja el dia de la pijamada!!!
nO ma cuantas cOsas cOmimOs y mandandOle mensajes a Yayis a las 4 jaja y el q nO debe ser nOmbradO y al bObO sentidO jaja la cicatriZ!! nO ma bn lOkas ii aiier
la fuente jaja nO ma

te amOooOooOooOOOooOo


buenO m vOii xq m emOciOnO jaja

xaO

=)

di nO a la carita :( si a la :)