Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

23/5/08

Hellsing

Uy es que este anime me encanta, no he visto muchos, pero este me gusta... es... tan sangriento, jaja, tan loco... tanto que me fascina... no lo puedo evitar soy así... loca y sangrienta, jaja...
Pues es de vampiros y zombies y esta ambientado en Nueva Inglaterra. Hellsing es el nombre de la asociación que defiende a la familia real y a la población de los zombies y demás cosas sobre naturales. Esta muy genial.
La canción del principio también es muy buena, pero aquí no estan los subtítulos, haber si un día los copio y los subo para que vean lo genial que esta.
Lo único malo fue que me perdí los últimos dos capítulos, que se veían más súper geniales que todo lo demás.
Pero pasan la repetición los sábados a las 7:30 en el canal 22(que es el mejor canal del mundo), así por si alguien siente curiosidad por verla... no se va a arrepentir... a menos que no sea tan loco y sátanico como yo, jeje





Uf, me costo mucho trabajo, pero lo logré!!, jaja

Haber:

HELLSING

Dame buenas vibraciones
viviendo tu fantasía

Dime quién, dámelo seguro,
dame su nombre

Me quedaré petrificado, esperare
el show de los horrores
En la oscuridad...

Confiésame tu amor

En el fondo, muy en el fondo
el deseo es una revelación

Llévame allá, méteme de lleno
el deseo es una revelación

Llévame allá, méteme de lleno
en una revolución

En el fondo, muy en el fondo
escucha las vibraciones

Llévame a casa y buscaré
la manera de volver

No hay comentarios: