Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

12/5/08

Con dos tacones

Esta canción me encanta, es de una súper serie española, que pasan en el 22 (el mejor canal del mundo, jaja) y es de ... creo que son... cinco mujeres muy locas, así que toda la serie esta muy divertida y genial, lástima que ahorita no la pasan... pero no importa porque pasan Cuentame como paso y también esta muy genialisima

CON DOS TACONES
Hoy voy a ser la mujer
que siempre quise ser

Dispuesta a recuperar
el tiempo que perdí

Quiero sentir que
vivo para mí misma

Ha sido duro llegar
pero ya estoy aquí

Con dos tacones (2)

Tú no lo puedes saber
para llgar a entender

Mujer tenías que ser (2)

Con dos tacones

Les dejo un pequeño video para que veais de que se trata

No hay comentarios: