Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

10/5/08

Visitando museos

Entramos... eran unos servicios como cualquier otros, descuidados...
Sólo la curiosidad nos había hecho entrar... pero ella dijo

-¿Me esperas?, quiero pasar

Yo, obviamente, respondí que sí, me acerqué al lavabo y me enjuague las manos, mientras ella entraba al pequeño servicio.
Cerró la puerta detrás de sí...

-¡Ah!
Un grito rompió el silencio de la estancia, yo me volví, confundida..., porque, ¿qué le podía pasar en un sanitario?
-¿Qué paso?
-¡Ah!, es que esa cosa me asusto
-jaja, no ma, ¿qué cosa?
-El ventilador, jaja
....

Tal vez aquí no suene tan gracioso, pero verdad que si lo fue chica?, jaja, no ma fue súper, eres la única que se asusta con el ventilador, jaja

Bueno ya sabes que me la pase súper genial, jaja, y que todo nos quedo perfecto!, el tiempo y todo eso, y más porque casi no nos subimos al metro, sólo una vez, y logramos llegar a todos los lugares!

Las momias!!!!!! también muy geniales, y más porque unas estaban gritando, otras enojadas, otras comiendo, jaja... y los dulces que compramos!, nunca nos los vamos a acabar (bueno sólo si cierta persona no nos pide, jaja).... y que más?.... que mi museo ahora estuvo súper.. y el tuyo enormísimo (me acabo de acordar, jaja, de que nos pasamos a donde no podíamos pasar, y que se desbarato nuestro plan de saltarnos todas las salas, jaja)
Pero va a estar más genial que vayamos a lo de Isis, no?... bueno ya me voy.... no sé ni porque escribí todo esto, jaja
Mejor ya hay que hacer nuestro blog para poner todas estas cosas que hacemos, jaja, porque si no mi blog (que era para mis cuentos), va a quedar lleno de nuestros osos y aventuras (no saber usar el metrobus, que casi me caigo en el pesero, ir de vagon en vagon, los dulces que no sé para que los compramos, que luego no sabemos donde estamos y le preguntamos a todo mundo, que vamos a salir un día exclusivamente a hacer pier... eso, jaja, luego del museo que entramos otra vez al principio, y sobre todo que decimos y pensamos lo mismo (y cada vez pasa más seguido)... ah en fin, si los numero todos no me voy a ir, jaja


Bueno tkMmMMMMMmmmmmMmMmM, bye

ps: luego me pasas las fotos de las momias para subirlas, jeje
ps: ya quiero que sean vacaciones para ir a todos esos lados, va a estar súper, súper y más súper genial!!!
ps: todavía me debes ir a lo de isis, el papalote y la feria de chapultepec, jaja

No hay comentarios: