Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

2/5/08

Fragmento

Succioné aire, esperando recobrar el control sobre mí mismo
Estúpido error. No podía ser más idiota. Un olor a droga, vomito y desechos me invadió las fosas nasales.
Una segunda arcada me recorrió el cuerpo y esta vez no la pude contener.

Vomité.


El asqueroso líquido mezclado con saliva se deslizó por mi boca. Escupí y me limpié los labios de un manotazo.
Con una mano apoyada en la pared y otra empuñando el pequeño revolver seguí caminando.
Dos pasos. Tres pasos…
Mi mano se topo con el rellano de la puerta. Tenía que ser esta, ya no aguantaba estar ahí, en medio de las tinieblas y la oscuridad, sin saber que sucedía o si había alguien más en el pasillo.
Recorrí la puerta con la palma de la mano, reconociendo, buscando. Sentí el frío del picaporte. Lo solté...

¡Por Dios que sea aquí!, rogué mientras pulsaba el timbre.
Esperé

Capítulo I Pervensión subterránea

No hay comentarios: