Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

27/5/08

[....]

Chikas las adoro!!!!!!!!!!
Con ustedes siempre me la paso hiper mega genial!!!
jaja
Me divierto mucho!!!
Más ahora, que ha alguien se le ocurrió la idea de irnos a mojar a la fuente!!, jaja
uy, y fuimos las primeras!, que fue lo mejor!
No ma, quedamos súper empapadas, jaja, y de todos lados que es lo peor, y luego ahi sentadas esperando que llegara el agua para que nos mojara y sacaramos la foto!, jaja, más locas no se puede

Y lo mejor, que alguien se escapo de su trabajo para poder ir, jaja, uy eso fue mega genial!!, lástima que no me hallas ayudado a
infiltrarme a tu trabajo!!, con tantas cámaras y polícias y vigilantes!
Pero algún día lo lograré!

También que nos tuvimos que salir del cine por tu boleto, jaja, pero lo mejor fue que lo ibamos a esconder en el letrero azul, verdad Ili?, jaja, no ma, ojala hubieramos hecho eso...

Y luego que ibamos a tomar los mismos cursos y ni en cuenta, jaja

Ah!, gracias, pero en serio, muchas muchas gracias por haber leído mi cuento y el ensayo, en serio me dio mucho gusto que lo hicieran .
Y luego que iba a leer el de la piedra y me dio risa, jaja, y ya no pude continuar, pero ah Ili, es imposible que no me de risa estando contigo, jaja
Y luego lo de mi primo, que te dije y te quedas ahí parada, jaja, no ma





¿Qué más chicas?, ... que no hemos ido a las clases de patinaje...
Y luego, no ma, lo de mi perro, lo siento, pero no lo puedo olvidar, en serio ese día tuviste mucha suerte!, pero por si acaso siempre que vengas lo encierro, como hoy, jeje
Y luego de que nuestras amigas nos golpean, pero de eso mejor no escribo nada o me van a golpear más, jaja
Bueno, creo que ya escribí mucho... y hubo muchas fotos, y eso de que mínimo una tiene que salir bien, jaja, no ma yayis, como te estabas atacando de la risa cuando estabamos sentadas, jaja, fue de las cosas más graciosas del mundo!!!!!! no nos podíamos dejar de reír... y luego de que tú si coperaste con lo del animal muerto, o que parecía muerto, jaja
No ma, cuando estabamos en mi casa (porque parece que tu mamá ya dejo de ser veloz, jaja, le vamos a tener que quitar el nobel), y que estabamos hablando en el msn con yayis, y que me empecé a reír quien sabe porque (ya no me acuerdo), jaja, y tu con tus caritas felices, y yo que me tuve que tirar en la cama porque ya no aguantaba, jaja, no ma que risa, en serio!!!!!!!!!, casi sentía que me moría allí!
Ah!, casi lo olvido!!!, que igual me estaba muriendo en el cine, que ni podía respirar y me tuve que tirar al suelo, y tu nada más riendote y segun echandome aire, jaja, no ma
Bueno ya, porque saben que me emociono y llega la inspiración y ya no puedo parar
Las amOoOoOOOOOOOOOooooOOooOOoO!!!!!
muchoOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey ola
chka!
sta bn chido sto d tu blog
ahh enserio komntare toood!
peor kon mas kalma
x ek ahorita
no tngo tiempo!!
ejje asi genialisimo el dia d ayer!!1
enserio ek yo =
m la paso increible kon uds..
en fin
grax x todo
chamak!!!
jeje
t adoro!!!
bye

Anónimo dijo...

jaja nO ma si el animal muertO jaja nO ma
ah tienes razOn le hubieramOs escOndidO el bOletO a la q se escapa del trabajO!!
nO ma q mega genial estuvO q nOs mOjaramOs i en galerias!!! dOned casi ni hay gente xD jaja nO ma i nunka pueden faltar lOs cOpiOnez buuu q chafa xD
ah nO m dejan escribir perO ia lOs eje hablandO sOlOs si nO nunke terminaria de escribirte tOdO jaja
o cuandO te ahOgabas ahhh y yO echandOte airesitO jaja y luegO tu muriendOte ahhh ahhh i iiO pidiOndOle aiuda a Yayis y ella ya te hacia muerta jaja
nO ma te privaste!!!
casi te mueres de vdd jaja
buenO m vOe
ahOra q se q te puedO dejar OpiniOnes pasare mas seguidO jaja
nO ma mi mama ia m hace d adivina jaja
perO ia nO ma mugre dia
buenO m vOe si nO se enOjan en especial ia sabes kien jaja

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eres bn geniial!!!!


siempre m la pasO bn cOn ustedes!!!!

xaO