Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

26/5/08

Cuéntame cómo pasó

Pues ahora como mi computadora es un mugre caos del asco ya no he escrito nada (sólo en mi cuaderno, pero de aquí a que instalo el Office, paso lo escrito a la compu, y lo subo al blog, creo que hay bastante), así que mejor ahora subo videos, jeje
Además creo que este no lo había subido, y es de las cosas más geniales que existen!!!
Es de mi serie favorita (bueno también Con dos tacones y Hellsing, las tres son muy geniales!), y esta ambientada en la época en que Franco estaba en el poder [España, espero que recuerden quién es], y la pasan, también, en el canal 22 (que, reitero, es el mejor canal del mundo), a las 10:00 pm los sábados
Ahora estan en el año 1975, así que hay mucho movimiento, Franco esta a punto de morir y la dictadura a punto de derrumbarse, la gente esta deseando que la dictadura termine y hay revueltas y disturbios por todos lados.

En fin... creo que con este tipo de programas aprendes muchas cosas, y además te divierten...

No hay comentarios: