Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

2/6/08

Tras los rastros de sangre

Desvié la mirada. El papel seguía sobre la mesa. Inmóvil… obvio, los papeles no se movían, ¡Por Dios!, ¡en qué estaba pensando!
Cerré los ojos, intentando dormir, dejar de pensar en eso… queriendo creer que todo fue una broma de mal gusto, que ella llegaría y me aclararía todo… no sabía que equivocado estaba.

Estaba todo oscuro… no distinguía nada… me froté los ojos. En vano, no era yo el que no veía, sino que no había luz.
Me levanté de un salto y accioné el interruptor.
La luz me deslumbró. Cerré los ojos. Luego los entreabrí.
¿Cuánto había dormido?, y ella… ¡¿dónde estaba ella?!
El grito se abrió paso a través de los tendones de mi garganta, incontenible, resonó en las paredes y se estrelló con la sangre que las cubría hasta perderse en la oscuridad.
El sudor comenzó a resbalar por mi cuello, a empañar mi frente y a descender por mi torso. Esto no podía estar pasando.
La respiración se me aceleró, no encontraba aire. Boquee para recuperar el aliento, sentía una presión insostenible en el pecho.
La imagen del cuarto con las paredes llenas de sangre permaneció en mi cabeza mientras caía, caía…
[Continuará....]

No hay comentarios: