Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

9/8/08

Bitácora

Este es, a todas luces, un post inútil, jaja, pero todavía tengo tiempo, hoy no hay anime y me desconecto más tarde, así que decidí perder mi tiempo, ahora que puedo, jaja, porque de manera lamentable ya se acabaron las vacaciones, así que ya no voy a tener tanto tiempo libre... de hecho creo que no voy a tener tiempo para nada... pero mínimo haber si puedo subir algo cada tres días o una cosa así, no sé exactamente que tan caóticos van a estar mis días, pero si se que van a estar algo apretados, así que os digo que este mi último, o penúltimo, porque todavía falta mañana, jaja, post inútil.
Os diré que... ya leí el libro de Ruosseau y es muy bueno... yo no tenía ni la más remota idea de que el pensaba así, ni que fue inspirador de tantas cosas... os lo recomiendo, además esta súper ligerísimo, lo acaban a lo sumo en tres días. Además leí La Mosca de la Muerte, también, bastante bueno, pero es parte de una serie y yo no tenía ni idea, así que ahora tengo que comprar las partes que me faltan... es de una doctora forense y este llena de acción y cosas asquerosas.
Mmm... creo que es todo lo que he leído.

Ahora va el cine, vi, este semana:
-Viaje al centro de la Tierra
-La momia
-Graduación sangrienta, o algo parecido, jaja

La primera esta muy bien, tiene efectos especiales bastante buenos, y es interesante. Pero no recuerdo haber leído ese libro... aunque pues es de Julio Verne y debería de haberlo leído ya, así que hoy, o mañana veo si esta y lo leo otra vez, para acordarme, jaja
La de la momia no me gusto... no sé, fue como si intentaran construir otra historia igual, pero sin un guión lo bastante sólido o una trama buena, aparte de que sus diálogos me parecieron pesimos. Aunque tuvo también algunos efectos buenos, como las momias y los hombres de la nieve, o no sé como se llaman, y el emperador. Pero fue horrible eso de que la mujer escribiera sus historias, según lo que ella misma leyo, era sólo de... no se me ocurre ninguna palabra.... bueno era sólo de amor y eso
La última también muy mala... malisíma, jaja, es que no ma, toda tonta y del asco, y su asesino sin personalidad suficiente, todas las muertes casi exactamente iguales, sin acción... del asco... espero que no la vean.

Bueno es todo, ahora escribiré algo pasable en algún cuento, jaja, porque lo que acabo de escribir en este post esta todo tonto, jaja
Saludos!!...
Ah!, lo olvidaba, quería que oyeran esta canción, si tienen tiempo, claro, esta súper
School Day
no tengo el autor, pero dice, en autor: Varios Rock´n Roll; y en albun dice: Universal Stereo Rock'n Roll, y ya, jaja, pero espero que la encuentren en algún lado

No hay comentarios: