Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

24/8/08

Poison - Alice Cooper

Me encanta esta canción, además de que le viene muy bien al blog!!, jaja, así que ahora os pongo el vídeo
...
Hoy también tengo tarea, como siempre, pero creo que no es mucha... aaaaaaahhh!!, me muero de ganas de escribir algo!!!!, pero es tan frustante no tener ese tiempo de sobra que tenía en las vacas!!, en fin, creo que me acostumbrare, al fin y al cabo hoy no hay anime, así que me puedo quedar más!!!
Adivinen!!!, el novio de mi abuelita-sí, novio- es médico, y me enseño un atlas de medicina forense con las fotos más asquerosas que se puedan imaginar... pensaba subir unas cuantas, pero es tan asqueroso que no sé... si me lo piden, jaja, osease si me dejen unos tres comentarios con la frase, sube las fotos, las subiré, jaja, sino pues no... ya saben, no se tardan nada en poner eso, además puede ser anónimo, nadie sabrá que ustedes querían ver esas fotos, jaja, pero como vean...
En fin, me despido, prometo que un poco más tarde subiré algo de texto
Saludos!!!!

No hay comentarios: