Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

4/8/08

Hey mama - Black Eyed Peas

Hola!!!, que tal os va?
pues ahora tengo un vídeo para que bailen y sean muy muy felices!!, jaja, bueno en todo caso esta canción hace que me den unas ganas terribles de ponerme a bailar... cosa que por supuesto hago, jaja, pero no importa, porque no hay nadie en la casa, así que esta muy wow, las bocinas a todo volumen y yo sólo bailando, jaja, aunque es mejor ir a tardeadas y fiestas y bailar ahí, pero en donde sea es divertido bailar, más con estas canciones

Uf!, que buena canción, lo siento, pero en serio cada vez que la oigo tengo que bailar, pero lean bien, TENGO, que bailar, jaja, uy genial, dejenme descansar y sigo escribiendo... jaja
genial
genial
genial...
...
me encanta!!!, en fin os la pongo

Saludos!!

espero que igual os emocioneis y baileis!!, jaja

y no lo olviden!!, sean felices!!!, jaja


No hay comentarios: