Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

8/8/08

Sé que ya no regresaras

Sé que ya no regresaras, lo tengo muy presente. No me engañare con frases ni palabras tontas, no tiene sentido, ni caso. Lo mejor, lo sé, es olvidarte, así, sin rodeos. No es tan difícil… antes pensaba que sí, pero conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que no, de que realmente no me duele tanto como creía, que nunca fuiste tan indispensable para mí, y que, pese a todo, puedo vivir sin ti. No te necesito.
Tal vez antes te apreciaba más, me importabas más, pero ya no, mi amor se fue acabando poco a poco, agotándose, tú perdiste cada gota, derrochaste mi cariño por ti y ahora ya es casi inexistente. No tengo esa… esa necesidad de mandarte mensajes, ni de escribirte cosas, ni poemas ni nada, ya no te deseo, ya no me haces vibrar como antes, ya no estremeces mi cuerpo ni embonas mis sentidos, no me recorre la misma adrenalina ni la misma excitación… nada
Y luego lo lamento, me pregunto si algún día llegara alguien que desate mi narrativa como tú lo hiciste… y es probable que sí, demasiado… pero eso no importa. No ahora. Ahora sólo quiero despedirme de ti, decirte adiós, escribirte mi última estela de palabras dedicadas a ti y a todo lo que vivimos, dejar vagar mis manos por el teclado una vez más para ti, porque sé que es la última vez… y quiero disfrutarlo, y dejarlo de una vez en el pasado…
A veces pensando en ti no podía dormir, pensaba en eso, en tus besos y las otras cosas que no puedo escribir, para las que no encuentro palabras…, pensaba en cada segundo que pasaste junto a mí, me esforzaba por recordar tu olor, por sentir una vez más tu piel… A veces leía y no entendía nada, podía fingir leer el mismo párrafo unas mil veces sólo recordándote… A veces miraba la pantalla de la computadora, con la hoja en blanco, y sólo pensaba en que escribirte a ti, en cómo intentar explicar todo lo que me hacías sentir, en cómo decirte cuanto te amaba… A veces podía quedarme inmóvil, sin hacer nada, ver pasar el tiempo, desfilar los segundos, desaparecer los minutos, evaporarse las horas, únicamente con tu imagen en mi cabeza… A veces veía el móvil y no podía evitar el impulso de mandarte algo… A veces intentaba comprender que pasaba, intentar averiguar que sentía, saber por fin como habías logrado colarte de ese modo en mi vida… A veces… A veces
¿Sabes?, creo que esta idea de escribirte lo último fue buena, era, quizás, lo único que me faltaba para cerrar el círculo, escribirte por última vez, dejarte entre el papel y la tinta y esparcir en ellos los últimos restos de tu presencia… es todo… mis palabras para ti se agotaron… no diré eso que no te gusta… así que aquí termino… gracias

3 comentarios:

Dragovar Alhazred dijo...

Me alegra saber que aún hay gente como tú que conserva su corazón, por eso yo lo tengo colgado... en cualquier momento puedo deshacerme de él... u otorgarselo a alguien más

sabes?, creo que.......

Anónimo dijo...

hola soy brandon!
no se a quien le dedicaste esas palabras, son muy duras...
tambien me di cuenta que este chico del coment te dio su corazón...
Pero pobre de esa persona, dejarala asi, hacer publico lo que le tenías que decir personalmente, no hagas eso, no se que te hiso pero si aun te quería y observo esas palabras.... creo que le partiste el corazón,aunque tu en ese mimonto tenías dos enteritos...

Anónimo dijo...

... que importa ya paso un año... no?
jaja
cuidate linda!