Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

13/8/08

Occipucio.

Había una vez en un pueblo muy, muy lejano, desconocido y olvidado, llamado Paranguacutirimicuaro, un pobre niño con una súperfragilizticaespiralidoza y protuberante nariz.
Diario en la escuela sus primitivos compañeros lo molestaban gritándole:

-¡Occipucio!, ¡Occipucio!

Nadie conocía el significado exacto de la palabra, aunque bien visto, ¡le quedaba de maravilla!
Entre ellos había un destacado y estúpido esternomastoideo, cuyos suculentos músculos se marcaban escrupulosamente en cada fibra de su cuerpo, denotando la soberana idiotez del portador.
Un día Occipucio le hizo la parada a un camión, confiando ciegamente en la buenaventura de su futura vida y en la rapidez del giro de la rueda del camión de la calle del barrio del país.
Iba a visitar al otornilorralingologo sabiendo que gracias a él sufriría mucho, vomitaría más y sudaría ríos, pero tendría una nariz más lacia y galante
El sol le daba dolosamente en la cara a Occipucio. Bajó. Caminó y tocó. Un brillo malévolo en su mirada.
Toc toc tuc toc tuc
La puerta cayó, el mundo colapsó y una voz penetró el abismal silencio

-Dankne Je Well






¡¡¡Saludos!!!
Perdón por no haber subido nada antes, pero no tuve tiempo, es más ni ahora tengo, jaja, pero bueno, hago lo que puedo
En fin, os quería explicar la historia, verán, el otro día estaba yo en mi curso de inglés y la adicta me dijo que tenía que hacer un cuento con unas palabras, así que yo, llena de curiosidad como siempre, le pregunte cuáles, y ya me las dijo, y entonces… ¡la revelación!, jaja, se me ocurría algo y así seguimos con el dichoso cuento y quedo muy genial, jaja, las palabras que teníamos que usar eran las que sonaban tan extrañas y largas, osease todas las que os resulten extrañas, jaja, lo último esta escrito en otro idioma, y quiere decir Hola, así que a mi querido Occipucio, cuyo nombre no sé que significa, lo saludo el silencio, jaja, el cuento esta muy tonto, pero con esas palabras, ¿qué otra cosa podía escribir?
Espero que os halláis reído, jaja, porque es la primera cosa de risa que hago, son una gota de sangre!!!!

Bueno, os dejo porque ya no tengo tiempo, saludos!!, y sed felices!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi!
yuhu aQii estOii pasandO a ver tu bLog xD jojO
es Qe iia ves cOn esO de Qe iia casi ni m cOneCtO jaja nO lO puedO Creer! anTe tOdO eL depOrte ii eL estudiO xD jaja ii Qe la maestra ni se rió cOn tu cuentO bn geniiaLosO :( (es Qe nO le entendiO) haha perO nO impO iiO si m reí!!! ii muxO!!! jaja I LOve u sO muCh :D
jaja nO ma ii ahhh hOii jue mi primera cLase de teatrO!!! :S perO estuvO geniaL jojO

buenO pOes iia m vOii

maybe maybe maybe jajam vOy

te veO aL ratin xD jaja

ciaO