Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

15/8/08

Gustav Melher

Hola!!!, que tal?, uy espero que les vaya súper bien!, que no tengan tarea, ni muchas cosas que hacer, porque si no uno puede llegar a explotar, jaja, o te pones en un estado de hiperactividad muy extraño y loco, jaja, pero en fin, para qué les cuento...
No he escrito nada, lo que es horrible!, luego voy por la calle y las palabras fluyen por mi cabeza como si trataran de exigirme que las plasmara en un papel, pero no puedo, haber si este fin de semana tengo un respiro y escribo algo, o termino las muchisímas cosa que tengo inconclusas, jaja

Os quería contar que mi maestro de taller, lo odiaba, jaja, pero ya no, creo que todas las personas tienen sus partes positivas, así que si te integras con cada una e intentas ver todo lo bueno que hay en ella te la pasaras bien wow y descubriras cosas nuevas, como yo, jaja. Haber les explico, estabamos en clase, no?, y, resumiendo, nos pidió que en vez de decir presente dijeramos nuestro género de música favorito y el grupo de ese género que más nos gustara. Yo, como siempre, fui la última, jaja, y yo dije que me gustaba la música clásica y que el mejor para mí era... adivinen cuál!!!, jaja, Paganini!!!, pero el luego luego dijo que no era tan bueno y no sé, que el mejor era Melher, así que lo busqué, para ver que tal toca y descubrí este vídeo, dura bastante, así que lo mejor sería que lo pusieran, sólo para oírlo y hagan otra cosa mientras, como platicar, jaja, pero aún así intente prestarle atención a la música... es muy buena, y el ruido de los tamborres es genial!!, bueno ya os dejo, sed felices!!!, supongo que mañana o a más tardar el domingo subiré algo de texto, pienso continuar la historia del taxi y la de peligroso entramado

Saludos!!!



Ps: apartir del minuto 6:30 se pone muy genial!!!, es que me encanta esa música!!, no lo puedo evitar, jaja

No hay comentarios: