Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

7/8/08

A través del espejo

Hola!!, que tal andan?, espero que bien, porque yo estoy muy, muy cansada, jaja, así que sólo paso de rápido a dejarles algo de mi querida Alicia, jaja, de A travez del espejo [Lewis Carroll]



[...]Asómate al camino y dime si les ves". dijo el Rey

"No veo a nadie por el camino", contestó Alicia
"¡Ojalá 'yo' tuviese esa vista!", se quejó el Rey. "¡Ser capaz de no ver a nadie! ¡A esa distancia! Bueno ¡ya 'hago' bastante viendo a alguien con esta luz!"

[...]
[...]

"¿A quién te cruzaste por el camino?", continuó el rey, extendiendo la mano para que el mensajero le diera más heno.
"A nadie", contestó éste
"Exacto", dijo el Rey: "Esta jovencita le vio también. Así que Nadie camina más despacio que tú"
"Hago lo que puedo", se quejó el mesajero. "Estoy seguro de que nadie camina más rápido que yo"
"Eso no puede ser", dijo el Rey, "porque si así fuera Nadie habría llegado aquí antes. Pero ahora que ya has recuperado el aliento, podrás contarnos que ha ocurrido en la ciudad".
[...]

Pág. 162-163




Es todo, os dejo estoy agotada

No hay comentarios: