Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

21/6/08

Aviso... o como le queráis llamar

Haber, necesito deciros algo, es importante, así que por favor, por lo que más querías, seguir leyendo, no os tomará mucho tiempo:

Creo que ninguno de ustedes lo sabía, pero el estar más de dos horas diarias en el Internet causa depresión, así que les recomiendo que no lo hagáis, yo ya intento moderarme un poco, porque es verdad, luego por estar en el Internet no haces otras cosas, y estar aquí no es sano, así que por favor ¡modérense!, no más de dos horas diarias, no es mucho pedir, o sí?, además hay cosas más interesantes que estar conectado, no sé, pueden irse a la calle a caminar, u otra cosa que se les ocurra y les guste hacer, pero ya no estén tanto tiempo conectados, es una verdadera adicción, así que no lo hagáis, por favor.
También no más de dos horas de TV, hagan cosas más productivas... aunque sea pónganse a leer, si son mis cuentos mejor, jaja, no no es cierto, hay libros muy fabulosos, si no están acostumbrados a leer y quieren empezar pero no saben por donde ¡pregunten!, aquí estoy yo para lo que sea, jeje, dejen una opinión en este post e intentaré contestarles lo más pronto posible...
Bueno creo que ya platee mis inquietudes, no digo nada más, cuídense y dejen el vicio por favor!!

ps: Tenía que pedir disculpas, por que no me había dado cuenta y cometo una y otra vez el mismo error de ortografía, no es subconciente, sino subconsciente, lo lamento, hasta hace poco no me había dado cuenta de mi error, intentaré repararlo lo más pronto posible


Saludos!!!

No hay comentarios: