Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

14/6/08

Turbulento deje de conciencia

Si vamos, exprímete la cabeza, hazlo, busca la palabra perfecta, la frase incólume que permanecerá por siglos en la memoria de la gente, vamos búscala, date de topes contra el respaldo de la silla, vibra, remuévete al no encontrarla, enfurécete contra las artimañas de la lengua que no te dejan ser feliz, retuércete de rabia, lanza espumarajos por la boca, escupe parte de ti en las gotas de saliva que resbalan por tu barbilla, da furiosos golpes al teclado y aspira todo el aire que puedas… eso es aspira una y otra vez mientras despóticas contra las envergaduras del diccionario, con la lengua tan endemoniadamente complicadas que existe, contra tu falta de conocimientos de las palabras que pueblan el infinito universo y de tu falta de sesos para leerte el diccionario, contra la inspiración que se lanza y se evapora, que se pierde en el entramado de tantas solicitaciones de artistas y escritores desesperados porque ella no esta, contra la inspiración que no encuentras en ningún lado, que se escapa y se comprime cuando intentas atraparla, que es ágil y eficaz y se difumina con la aurora del amanecer, vamos hazlo.
Después la inconciencia, el emplear una palabra que no significa aquello que quieres que signifique, sino algo totalmente diferente, algo tonto, por demás. Hace falta alguien que te libre de la estupidez que te carcome el cerebro e idiotiza tus sentidos, vuelve pútridas tus palabras y aleja de ti la sombra de la gloria, alguien que te libre de tus propios arrebatos de locura y demencia que se expanden por tu cuerpo y contraen tus miembros, que estremecen los confines subterráneos de tus propios y más recónditos artefactos que pueblan el universo de tu pútrido y demente subconsciente

No hay comentarios: