Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

30/6/08

Stainboy - Tim Burton

Eh... estoy profundamente asombrada, jaja, nunca había visto algo así... este extraño video me dejo con la boca abierta... y una sonrisa quizás macabra en el rostro, además de una vaga idea de que escribir al rato, jaja, es que es muy bueno el final... en sí todo es muy bueno, no te lo esperas... después igual subo otro capítulo. Os paso la correspondiente descripción que espero que leáis porque hoy no subiré texto, estoy cansada y deseando irme, y además no he escrito nada, sólo estuve copiando y pegando... pero eso no importa
Saludos!!!!



Stainboy

Este proyecto de Tim Burton para Internet que se empezó a ver el Septiembre del año 2000, nos cuenta las peripecias de un superhéroe inusual que lucha contra sus malvados enemigos.

Stainboy es un personaje creado por Tim burton en su libro de poemas e ilustraciones La melancólica muerte del chico ostra. Se trata de una especie de niño superhéroe con una característica muy especial: que mancha todo por donde pasa. A pesar de ser pequeño y con una imagen de fragilidad muy palpable, consigue salir con éxito de todas sus misiones.
Tim Burton utiliza para este proyecto personajes que proceden casi todos de su libro. El dibujo es simple, pero muy de su estilo.

Esta serie consta de seis capítulos diferentes en los que StainBoy o el Chico Mancha, lucha contra
distintos personajes, dirigido por un militar con muy mal carácter. Los chicos contra los que lucha son Staregirl, la chica que te mira y hace que no pienses en nada; Toxicboy, que se traga todos los limpiadores y productos tóxicos que encuentra; Bowling Ball Head, que con ayuda de sus bolos hace grandes fechorías; RobotBoy…

En el último corto se ve como StainBoy se retrae hacia su infancia y recuerda su nacimiento, cómo sus padres le abandonaron en un centro para casos inusuales. Allí se encuentra con ojos de Clavo y la niña de muchos Ojos, una chica con cabeza de galleta y un chico con cabeza de queso.

Tim Burton utiliza para este proyecto personajes que proceden casi todos de su libro. El dibujo es simple, pero muy de su estilo.


1 comentario:

Katherine Galo dijo...

Yo tambien ya he visto las aventuras del chico mancha, son geniales... quiero ese libro... me debes un regalo, dame la melancolica muerte del chico ostra.
maldita... tenia pensado subir los capitulos, pero me ganaste... mugrosa...
te cuidas... y te portas bien, sino me invitas