Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

10/6/08

Regresión

Eh... hoy no me sentía así, jeje, hoy soy muy feliz!!!... pero por subir algo pondré un poco de las mil cuartillas del otro día, otro pequeño fragmento...
Saludos!!



Me llevo las manos a la cara con desesperación, quizás intentando olvidar todo, pensar que nunca paso…. Que no me comporte de un modo tan estúpido e infantil!!!
Carajo!!, carajo!! Y más carajo!!
Maldita manera la mía de ponerme a hacer tonterías!!!
Intento calmarme… inútil
Mi respiración sólo resuena más en el lugar
Mi respiración y el ruido de mis manos sobre el teclado… sólo eso
Deseo acostarme
Cubrirme la cara con las cobijas y huir de este maldito mundo de mierda
Al carajo con los libros y la escritura, conmigo y con todos, al carajo con lo que paso
Ya no quiero saber más de esta vida de mierda de la que parece que nunca voy a salir, ya no deseo saber más de mi carácter tan maldita y peligrosamente impulsivo, de mis emociones de mierda y de todas las estupideces que hago
¡¡Puta!!
Por más que escribo no me calmo
Carajo…
Quizás podría seguirme así toda la noche, todo el día… toda la vida, dando furiosos golpes a las teclas sin entender porque demonios soy así… ¡¿por qué?!
Hay veces en que en serio me detesto, ¡¡detesto como soy!!




No sé que carajos hice hoy… sólo sé que desde que dejé de verla las lágrimas empañaron mis pupilas y mis zancadas se volvieron rápidas y desesperadas… mitigando con la velocidad de mi paso el dolor lacerante que me carcomía por dentro…
Pero aún así deseaba limpiarme las lágrimas inexistentes a manotazos, a golpes contra mis mejillas…
Carajo
Me sigo sintiendo tan malditamente estúpida
Y luego saber que ya nada volverá a ser igual sólo porque soy una maldita imbécil que no sabe lo que hace, que no logra controlarse y medir sus emociones, que no tiene ningún control sobre sí misma… que es una completa e irreparable imbécil

¿Y esto tendrá algún maldito caso?
¿Escribirlo servirá de algo?... no lo creo…
Sólo temporalmente, en este momento en que escribo… después, en la noche, cuando piense en lo que sucedió hoy y en mi comportamiento tan malditamente imbécil me desharé en lágrimas que no saldrán de mis pupilas, que se quedarán allí, brillantes y tórridas, sin atreverse a salir, sin poder soltarse y vagar por el peligroso entramado de mi cuerpo

Demonios...

No hay comentarios: