Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

30/6/08

Frankenweenie - Tim Burton

Hola!!!
Haber, una querida amiga me paso una pag de videos de Tim Burton, algo genial!!, jaja, así que aquí os pongo uno, con su correspondiente texto descriptivo... haber son tres partes así que diario pondré una... el principio esta algo extraño, pero luego se pone realmente aterrador, y supongo que las otras partes estan mejor, jaja, pero ya me voy porque llevo prisa, saludos!!, y espero que lo disfrutéis


Frankenweenie

Después del cortometraje de Vincent, en 1984, también durante su estancia en la Disney, realizó Frankenweenie, un peculiar homenaje a la película de Frankenstein y, conjuntamente, al cine antiguo de terror de la Hammer.
Eduardo Manostijeras es su particular visión de ‘Frankenstein’, pero lo que conviene no olvidar, es que antes de Eduardo, realizó este cortometraje, ‘Frankenweenie’, que es un homenaje en toda regla a la película de James Whale, en este caso en versión canina.

Un niño juega con su perro en la carretera, cuando de repente el animal es atropellado por un camión y muere en el acto. El niño se siente desolado por la muerte de su mascota, hasta que un día descubre en clase de ciencias cómo reanimar cuerpos muertos con electricidad. Con la idea en su mente, transforma su cuarto en un laboratorio al más puro estilo Frankenstein, y revive a su perrito colocándolo sobre una plataforma e izándolo en una noche de rayos y truenos. La Disney se volvió a mostrar recelosa de emitirlo al público infantil por resultar muy macabro.



No hay comentarios: