Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

18/6/08

Bitácora

Es todo, se acabo, fin de la historia
Ahora sólo queda el hueco de su presencia, de sus mensajes, de su voz, de sus besos, el irreprimible vacío que dejo dentro de mi alma, de mi ahora desgarrada alma.

Deseo llorar más, leer otra vez las palabras finales, pero no tiene caso… ya nada tiene caso.

Las lágrimas están allí, brillando en mis pupilas, pero sin salir, deseando desaparecer y ser inexistentes.

Esto es tan horrible, tan taimadamente horrible… ya no sé que hacer, ni si yo quería esto, no sé que quiero, antes me parecía la mejor opción… pero ahora… ahora no sé, me siento atrapada en un limbo de indecisión y demencia, de frustración y desengaño, de anhelos y preguntas.

Intento poner orden en mis ideas, ver que estoy escribiendo,… pero no tiene caso, mi pluma se desliza como por arte de magia en el papel, sólo escribiendo lo que me pasa, por la cabeza, las estupideces que llenan mis sentidos e hilvanan mi subconsciente.

Deseo morir… así, llanamente y sin explicación, deseo morir ahora mismo y sin tardanza, desgarrar mi cuerpo para dejar de sentir el dolor que me carcome el alma, destazar mis miembros para ahogar con ese dolor el dolor de su despedida, del final irremediable y perpetuo.

No tiene caso, ya nada tiene caso, meras conjeturas en el tiempo y el espacio, sólo el adiós definitivo se materializa frente a mí, las palabras grandes, negras, que no me dejan descansar ni olvidar, que no me dejan vivir.

Descanso, detengo unos segundos la pluma sobre el papel y lanzó un suspiro. Deseo estar sola y llorar. Pero no.

Vuelvo a leer las palabras y sé que ya es definitivo, que se ha ido y me ha dejado, que ya no podré dar marcha atrás a esto, a esto que ni siquiera sé como paso…
Pero no hay tiempo para pensar en inicios, en todos los momentos maravillosos que pase a su lado… para que sí ya todo termino, de la manera más cruel e ilógica que pueda existir, terminó.

Todavía queda un breve atisbo de su olor, su aroma, del perfume de su piel… pero irá desapareciendo, lo sé, al igual que la firmeza de su cara, de sus rasgos, de sus caricias, todo se diluirá en el olvido. Irremediable, imparable, innegablemente, todo se perderá en la bruma de los años y el tiempo.

Jamás dejes de sonreír…

Vanas y estúpidas palabras, bonita forma de decir esto se acabo, ya no más.
Sí, todo se acabo con esas cuatro palabras y mi poesía. Todo.
Y me duele, me duele mucho, las lágrimas a pesar de que intento contenerlas ya se deslizan por mi mejilla. Veloces.

No hay comentarios: