Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

17/6/08

Te dejaré ir

Te dejaré ir
aunque me duela
aunque sienta que se me desgarra el alma
aunque las lágrimas empañen mis pupilas

Sí, me costo
lágrimas,
sollozos,
toda una noche de pena,
de indecisión y amargura,
pero ya no te detendré,
dejaré que te vayas,
que seas feliz sin mí,
porque ya no quiero estar allí,
ya no puedo estar allí,
no quiero lastimarme más,
no quiero llorar más,
si te vas quiero que sea completamente,
no a medias,
sé que me va a costar mucho olvidarte,
quizás nunca terminé de hacerlo,
pero lo haré,
y no podré hacerlo si sigo oyendo tu voz,
leyendo tus mensajes
o sintiendo tu presencia,
simplemente no puedo,
ya no puedo más.

Quiero que seas feliz,
muy feliz,
que sigas siendo igual de inteligente,
alegre
inigualable
que tengas muchos amigos,
amigas
lo que quieras,
que consigas todo lo que te propongas
y siempre llegues cada vez más alto
más lejos,
hasta la cima,
y sé que lo lograrás.

Pero también quiero que me olvides
que diluyas mi presencia en la bruma del tiempo,
mis palabras en la oscuridad de los años,
quiero que te olvides de todo,
de los mensajes
de las palabras
de los besos
de mis poemas
quiero que destruyas todo lo que te recuerde a mí,
que quemes este poema y los demás,
y que me olvides por siempre y para siempre,
quiero que seas feliz.

Quiero que olvides mi cara y mi presencia,
quiero que me recluyas tras las puertas de tus malos recuerdos
y jamás me saques a la luz
que me bloquees de tu conciencia
que me hagas polvo y me esparzas en el desierto,
que olvides mi nombre y mi voz,
mi teléfono y mi risa
quiero que lo olvides TODO

Y yo te diré adiós,
un adiós definitivo, sin retorno,
lleno de dolor
de lágrimas y suspiros,
un adiós que exprese
todo lo que sentía por ti
todo mi amor y mi cariño,
un adiós que sea más constante que la eternidad,
más eterno que el infinito,
un adiós que trazaré como última palabra,
como resolución incorregible,
como final absoluto,
adiós.

No hay comentarios: