Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

3/6/08

Prosa desatada

Eh... pues últimamente no he andado muy inspirada, jeje, así que aquí les dejo algo que ni tiene forma ni lógica... pero en fin... por no saber que escribir ni que subir


lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
Mis manos se desquiciaron
comenzaron a escribir estupideces sobre el papel
a llenar los espacios como se sucedían
sin pensar lo más mínimo
que escribían, sólo
escribiendo
y seguía y seguía pulsando
aunque sabía que era pura tontería
pero no me podía contener
el sonido llenaba
el lugar,
el sonido y la desaforada música
jajajajajajajajaja
ahora mis risas
locas y cadavéricas
llenaron el lugar
la luz se apago
di un resoplido
voltee
deje suspendidas las manos sobre el teclado
en posición de seguir escribiendo
pero sin hacerlo
el sudor corrió por mi espalda
el miedo me atezo la garganta
aaaaaahhhhhhhh
deseaba gritar
gritar y seguir gritando
pero no
la luz regresó y yo seguí escribiendo

1 comentario:

Dioni y Luzmi dijo...

Es bueno!! =D

Diferente a mi forma de escribir y ver las cosas... pero me resulta interesante leer estilos diferentes

Aca te paso mi blog...por si quieres verlo

http://simplementemilugar.blogspot.com