Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

27/6/08

Bitácora!!.... temed a los profetas!!!!

Hoy, bueno por una curiosa razón es muy raro que salga los viernes, jaja, en vez de viernes salgo casi toda la semana, lo cual a mí me parece muy bien, jaja
Ah!, sobre eso de salir toda la semana, el martes fui a un Remate de libros... no creo que hallan oído hablar, de hecho yo ni sabía, una amiga me aviso, jeje. Pues fui, y estuvo muy bien, compré muchos libros que todavía no he abierto porque tengo muchos otros sin leer, así que los nuevos tendrán que esperar..., para ser exactos son 9
.... ya me perdí.... en fin les iba a decir que... si me dejan pensar... recordar que demonios les iba a decir...
ah, ya de que hoy vi un programa en mi canal favorito, se llama Box pópuli y hablan de muchas cosas, hoy el tema fue la religión... esta vez no me gusto demasiado el programa, no por el tema, sino porque los... oponentes, o como les queráis decir, se perdían mucho en sus respuestas... como yo, jaja.
Pero uno finalizó con una frase, lo siento, pero me encanto, así que aquí os la pongo... ¡es tan genial!, prometo que ya voy a leer al autor, nada más que entre a la escuela y vuelva a ir a la súper biblio, jaja



"TÉMELE A LOS PROFETAS... Y A AQUÉLLOS QUE ESTÁN LISTOS PARA MORIR POR LA VERDAD, YA QUE COMO REGLA GENERAL HACEN MORIR A MUCHOS OTROS CON ELLOS, FRECUENTEMENTE ANTES QUE ELLOS, Y A VECES EN LUGAR DE ELLOS"
Humberto Eco

¿Apoco no está genial?
Además en lo que buscaba la frase, porque sólo recordaba el principio, encontré otras frases que me gustaron, obviamente del mismo tema, os las pongo y me despido

"Es díficil luchar con un enemigo que tiene puestos de avanzada en tu cabeza"
Sally Kempton

"Sólo los peces muertos nadan con la corriente"
Malcom Nuggeridge

"Ubi dubium ibi libertas " ["Donde hay duda hay libertad"]
Proverbio latino

"Donde es un deber adorar al sol, es bastante seguro que sea un crimen investigar las leyes del calor"
John Morley

La última esta también muy genialisima

Saludos!!!

No hay comentarios: