Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

22/6/08

Más trozos de locura

Eh... esto lo escribí el otro día en la mañana, para inagurar mi nueva libreta, porque la de los engendros no tiene ya ni dos hojas en blanco, no sé como demonios se me acabo tan rápido... pero en fin, la nueva se llama El MuNDO dl CaOs!!, y eso es justamente lo que va a ser, un caos, porque la otra a pesar de todos mis esfuerzos terminó hecha un desastre, jaja, así que no creo que a esta le vaya mejor


Hoy no tengo una idea sobre que escribir... a decir verdad no tengo ni la más remota idea de que escribir... pero bueno, no me podéis negar que una hoja en limpio no os llama vigorosamente para que dibujéis vuestras palabras en ella, a sembrar las ideas que os carcomen por dentro sobre el papel... así que aquí estoy, echando a perder la primera hoja de escritura... lo siento, debería haber escrito algo con más imaginación que esto, pero al sol de mediodía y en pijama no se me ocurre nada siniestro y sangriento, con tanta luz no me viene nada a la cabeza, así que tendréis que disculparme



[Después de escribir esto empecé la novela que os puse arriba]

No hay comentarios: