Ehh... mi información... según esto

Mi foto
D.F., Mexico
Intentaré ser lo más exacta posible, pero con tan poco espacio no prometo nada, jaja, vean, sólo puedo poner 1200 carácteres, y, escribo tanto, tengo tantas cosas que decirles que simplemente no me caben, jaja Esta bien, les diré que me gusta leer, algo demasiado obviooo, también escribir, jaja, y... me gusta... el helado, aahhh, sobre esto, tengo que decirles que soy un helado de uva karateca, jaja, y además sepó(no hay otra forma de escribirlo) rico, jaja, y también me gusta reirme de todo, comer chocolate, pastel y cantar, bambambam barararararara, y así mientras bailo, jajaja Por último!!! deseo ser vagabunda o trotamundos, jaja, aunque lo segundo suena más bonito, así que me gustaría que me regalaran un bastón negro para cuando ejerza mi profesión o unos tennis-botas con suelas enormes para poder subir montañas y vadear rios, jaja

17/6/08

Placer efímero

[Uf por fin terminé de vaciar el blog, ahora tiene una extensión pasable, ya no se ve tan apoteósicamente lleno, jaja]


El sol, la luz, la claridad, me lastiman, vivo en el Universo de sombras de mi propia inconciencia, en los confines subterráneos de mi propia locura, me alimento de sangre, sólo sangre fresca, nada más… el sentirla transitar por mis venas es lo que me dice que estoy vivo, que todavía existo, que no soy meramente otra de las sombras de mi subconsciente.
Giró, me remuevo, busco la respuesta de mi ilógica existencia, de este andar sin destino, de este vagabundeo sin forma, de esta vida sin vida.
Bebo la sangre y me pregunto si reanimará mis células, si logrará por medio mi inexplicable fantasía componer este cuerpo viejo y seco, esta piel gris y rasposa, estas pupilas que son meras cuencas en mi rostro, esa boca que es sólo una línea fina y casi inexistente que me cruza la cara…
Pero no, la bebo día con día y sólo siento el placer fugaz, efímero, que me renueva momentáneamente… y luego, conforme se va evaporando, la regresión del dolor, del malestar, del sufrimiento, del sentirme morir con cada exhalación…

Trató de confundirme con las sombras que rodean mi guarida, fundirme en la oscuridad que siempre esta junto a mí, que no me deja ni me abandona un instante.
Tengo miedo… miedo a seguir siendo siempre el mismo engendro, a nunca lograr ser un persona normal y corriente, a no poder pasar desapercibido en medio de la muchedumbre, a jamás ser una persona que viva y disfrute con el sol de la mañana, que pueda estar junto a otras personas sin estar obsesionado con el latir de su corazón, con la coloración de su piel y el rubor de sus mejillas.
Y sin embargo esos momentos de gocé, de sentir como la sangre se desliza a lo largo de mi cuerpo no podría cambiarlos por nada, son demasiado perfectos y placenteros, es la única cosa por la que vivo, por la que respiro cada día y por la que me arrastro en busca de mi próxima víctima, de mi próximo manantial de sangre caliente y espesa, de vida y gloria.

No hay comentarios: